Ana Rosa Quintana es uno de los personajes públicos más queridos desde hace muchos años en España. Y es que la presentadora de televisión conoce todos los requisitos necesarios para ser una de las famosas con más trayectoria profesional en los platós.
Ahora ha querido compartir con sus seguidores de la red social Instagram los hábitos saludables que sigue a diario. Con el fin de mantenerse con un buen estado de salud, y tener un bienestar general que pueda prometerle una buena calidad de vida en el futuro.
Desde hace algunos meses, Ana Rosa Quintana se ha alejado de los focos de la televisión. Pero ahora quiere volver con más fuerza que nunca para tratar de seguir adelante con su programa que cada mañana consigue ser líder de audiencia nacional.
Los hábitos de Ana Rosa la mantienen feliz y estable a sus 66 años
La periodista ha conseguido mantenerse en el foco mediático desde hace muchos años. Por lo que no es de extrañar que conocer su rutina de alimentación y sus hábitos saludables es algo que levanta mucha expectación entre sus seguidores. La mayoría de ellos personas mayores que la tienen como referente.
Y es que por todos es sabido que seguir una dieta sana y equilibrada es la base fundamental de una buena salud. Ya que esto no solo nos va a permitir evitar el desarrollo de problemas, sino que también va a mejorar nuestro humor y nuestra salud mental.
Por esta razón, Ana Rosa Quintana lo tiene claro, y a sus 66 años ha hecho un cambio en sus hábitos que la hacen mantenerse en perfecto estado a diario.
«Estoy aprendiendo tantas cosas… He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona», ha compartido la presentadora de televisión en Instagram.
Y es que no hay nada como llegar a una edad avanzada y saber qué es lo que debemos hacer para mantenernos en perfecto estado. A pesar de que nuestro organismo se ralentice y necesite otros recursos para sentirse bien.
Hábitos saludables ideales para las personas mayores
Y es que, como hemos mencionado anteriormente, cumpliendo los 60 años debemos empezar a seguir otros hábitos saludables para ayudar a nuestro cuerpo a cumplir muchos más años.
Así, una de las cosas más importantes es mantener la mente entrenada. Ya que con el paso del tiempo, las capacidades mentales de las personas mayores comienzan a deteriorarse día tras día.
Por esta razón, lo mejor es que estas sigan una rutina de ejercicios mentales que mantengan su mente activa y evite el desarrollo de enfermedades neurodegenerativas.
Además, también es importante mantener la correcta hidratación del organismo. Esto quiere decir que lo mejor es que bebas agua incluso cuando no tengas sed.