Grupo SIFU reconoce la labor de Borges por la integración de personas con discapacidad

Borges integración de personas con discapacidad
Borges integración de personas con discapacidad

El Grupo SIFU reconoce la labor de Borges Agricultural & Industrial Nuts (BAIN) por la integración sociolaboral de personas con diversidad funcional.

Con motivo del 15 aniversario de Grupo SIFU Tarragona, Borges Agricultural & Industrial Nuts (BAIN), ha recibido el reconocimiento como empresa socialmente responsable que apuesta por la inclusión de personal con distintas capacidades en sus centros de trabajo.

Desde hace 6 años BAIN integra en la modalidad de enclave laboral 10 personas en la plantilla de su centro de trabajo BAIN B-2, ubicado en la carretera Alcolea de Reus , dónde realizan tareas diarias de selección de almendras. Así mismo, integra personal especializado en limpieza industrial de maquinaria para los dos centros industriales ubicados en Reus.

El objetivo principal de este enclavamiento laboral es que cualquier persona con alguna diversidad funcional pueda integrarse de forma completamente autónoma en el mercado laboral de forma estable, potenciando así sus capacidades y aptitudes.

El compromiso del Grupo es, desde hace tiempo, el de favorecer la integración sociolaboral de personas con diversidad funcional y promover la igualdad en el mundo laboral. Una vez más, BAIN se reafirma con su compromiso por la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *