El grifo más original de Lidl con sensor de movimiento y fácil de instalar ahora con un 20% de descuento

Lidl tiene en su catálogo a precio reducido un grifo con sensor de movimiento que te ayudará a reducir los gérmenes por el uso sin contacto

El grifo con sensor de movimiento más práctico de Lidl

Lidl siempre tiene productos muy originales para el hogar que además tienen precios muy económicos. En este caso, vamos a hablar del grifo con sensor de movimiento que tiene en su catálogo. Ideal para evitar los gérmenes al cocinar gracias a su sistema de uso sin contacto, el cual detiene automáticamente el chorro de agua pasados 90 segundos. Sin duda, un accesorio para el fregadero muy útil y práctico para el cual no necesitamos instalación y nos hará ahorrar mucho tiempo. Además, su precio ahora tiene un descuento del 20% en la web.

Lo mejor de este grifo con sensor de Lidl es que tiene una tecnología híbrida en su diseño. Por lo que no solo vamos a poder disfrutar de un producto automático, sino que también funciona con el mando lateral que encontramos en el otro lado del sensor.

Además, es ideal para cocinar con total libertad e higiene ya que al tener un sistema de cero contacto podemos enjuagar cualquier tipo de alimento sin tener que tocar el grifo.

Este grifo con sensor de movimiento de Lidl incluye una salida orientable de 360º

Una de las zonas que más suciedad puede acumular con el paso del tiempo es el grifo del fregadero. Allí es donde ponemos toda la vajilla sucia después de comer y donde se acumula una gran cantidad de cal. Por esta razón, lo mejor para evitar contagiarse con gérmenes y bacterias en las manos a la hora de cocinar es tener un grifo con sensor de movimiento.

Grifo con sensor de movimiento de Lidl
El grifo con sensor de movimiento más práctico de Lidl

Este te va a permitir encender y apagar el grifo de forma rápida y fácil. En concreto, este de Lidl tiene tubos de conexión flexibles de 45 cm certificados, una salida orientable de 360°, es compatible con la mayoría de fregaderos y tiene una altura de 29,5 cm para llenar ollas cómodamente.

Por otro lado, su instalación es muy sencilla ya que solo tendrás que colocar 1 agujero. Y, además, tiene protección contra chorro de agua (IPX 4) y control químico y mecánico. Es compatible con todos los sistemas de agua caliente de alta presión como calentadores de paso, calentadores a presión, etc.

Ahora este grifo tiene un 20% de descuento en Lidl

Lo mejor para conservar en perfecto estado este producto de Lidl, es que no lo coloquemos en otra posición distinta a la que recomienda el fabricante. Ya que así vamos a conseguir que la potencia de agua y el funcionamiento del producto sea mucho más efectivo.

Además, si quieres ahorrarte algunos euros, lo mejor es que le eches un vistazo a su página web. Ya que allí vas a encontrar una gran cantidad de ofertas. Entre las que se encuentra la promoción de este grifo con sensor de movimiento de Lidl con un 20% de descuento. Lo cual lo deja a un precio de 54,99 euros.

Salir de la versión móvil