Glovo creará 100 empleos en España con un nuevo ‘hub’

La empresa ha decidido establecer en Madrid un tercer 'hub' tecnológico que significará 100 nuevos puestos de empleo en el país

Trabajador de Glovo

La joven empresa española Glovo, fundada en el año 2015 en Barcelona, sigue creciendo a pasos importantes y ha decidido construir un nuevo ‘hub’ tecnológico en Madrid. Esto se verá reflejado en la creación de 100 nuevos puestos de empleo en el país.

Glovo es una empresa que ya ha adquirido presencia internacional y se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos a domicilio en menos de una hora a través de sus trabajadores, denominados ‘glovers’.

Así, la compañía ha seleccionado la capital de España como un enclave idóneo para establecer su tercer ‘hub’ tecnológico. Para ello durante el próximo año, Glovo ha anunciado que contratará a más de 100 ingenieros.

Actualmente, Glovo es una empresa española en pleno crecimiento. Ya está presente en 850 ciudades y 20 países de todo el mundo. Sin embargo, la empresa apuesta por construir el mayor ‘hub’ tecnológico del sur de Europa en Madrid.

Este ‘hub’, que generará como mínimo 100 nuevos empleos, se suma a los que ya tiene la compañía en Barcelona y Varsovia. El nuevo centro tecnológico de Glovo se situará en las oficinas de Glovo en Madrid. Así, el equipo de ingenieros de la empresa aumentará de 300 a 500 personas de forma progresiva durante ese año 2021.

Glovo apuesta por el empleo en España

El responsable de Tecnología de Glovo es Narek Verdian, encargado de liderar el proyecto de I+D de la compañía. Así, el principal objetivo de la empresa es hacerse con los mejores profesionales de cualquier parte del mundo para formar parte de los tres centros de innovación de Glovo, considerados «los más punteros del sur de Europa».

Repartidor de Glovo
Repartidor Glovo

En este sentido, Glovo ha anunciado recientemente una inversión de 450 millones de euros para la incorporación de nuevos talentos a su plantilla, en una apuesta clara por el empleo y por contar con los profesionales más cualificados en la empresa.

Estos profesionales tendrán la misión de mejorar la experiencia de los usuarios que opten por Glovo y el desarrollo de ‘Q-commerce’; la tercera generación del comercio basada en la entrega ultrarrápida de todo tipo de productos dentro de la ciudad.

«La creación de este nuevo ‘hub’ tecnológico es una enorme apuesta estratégica de la compañía por consolidar su posición de liderazgo e innovación en el ‘delivery’. Queremos contratar a los mejores 100 profesionales de todo el mundo que quieran sumarse al proyecto de Glovo. Se trata de un emocionante reto que se ubica en Madrid, pero que exportará tecnología a nivel global», señala Narek Verdian.

Cómo ser repartidor de Glovo

Glovo cuenta con una gran red de repartidores en toda España. Cualquier persona puede sumarse a la plantilla de la empresa para trabajar como repartidor. Realmente, los repartidores son el alma de la empresa, aunque los mismos reclaman mejores condiciones.

Repartidor Glovo

Así, en caso de querer ser repartidor de Glovo puedes realizar el procedimiento pulsando sobre el siguiente enlace. En la página web de la empresa tienes la oportunidad de registrar tus datos y en menos de 24 horas comenzar a trabajar para Glovo en tu ciudad.

Una de las ventajas de este particular empleo es que puedes ‘colaborar’ con total libertad, tal y como explican desde la empresa. Es decir, el repartidor decide cuando se conecta y que pedidos aceptas para repartir.

En cuanto a la remuneración, dependerá de los pedidos a realizar, la experiencia y las valoraciones. Glovo ofrece una forma diferente de ganar dinero. Lo más positivo es la flexibilidad que permite el servicio, ya que cada persona puede elegir sus horas de colaboración y generar ingresos propios durante el tiempo libre del que precise.

Algunos de los requisitos mínimos para ser repartidor de Glovo son: Ser mayor de 18 años, disponer de vehículo propio (coche, moto o bicicleta) firmar un contrato y cumplir la normativa de relativa a profesionales autónomos de la región de España correspondiente.

Salir de la versión móvil