Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Getafe acogerá el IX Open Nacional de pádel en silla de ruedas

Conjuntamente se celebrará la 14ª prueba de Copa de España de padel en silla de ruedas

RD Tododisca RD Tododisca
15/05/2019 07:42 - Actualizado 01/07/2025 12:59
Deporte Adaptado
Jugador de pádel en silla de ruedas

Jugador de pádel en silla de ruedas

La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) convoca y organiza la IX Open Nacional de pádel en silla de ruedas. Dicha competición tendrá lugar los días 7,8 y 9 de junio en el Club Deportivo Avantage (Avenida Juan de Borbon s/n polideportivo Juan de la Cierva, Getafe).

Conjuntamente se celebrará la 14ª prueba de Copa de España de padel en silla de ruedas.

La federación ha facilitado varios links para poder inscribirse y participar en la convocatoria.

La fecha límite para inscribirse es el próximo lunes 3 de junio de 2019. Les informamos de la obligatoriedad de estar en posesión de la licencia nacional federativa para participar en las competiciones propias de personas con discapacidad.

Noticias Relacionadas
El Coliving, un nuevo modelo de vivienda para el auge de las smart cities
El Coliving, un nuevo modelo de vivienda para el auge de las smart cities
Jamón ibérico en lonchas amazon
Paleta de cebo ibérico loncheado y empaquetado: listo para comérselo por solo 35 euros
Getafe acogerá el IX Open Nacional de pádel en silla de ruedas
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Una trabajadora en excedencia por cuidado de hijo hasta 2026 solicita que se le reconozca ya un horario fijo de mañana: el juzgado lo desmonta
Lo que no te cuentan de la freidora de aire
Lo que nunca te cuentan los vendedores cuando te venden una freidora de aire
Cuidado con confiar los temas de Hacienda a malos profesionales
Deducir el coche al 100%, «tranquilo, eso se puede hacer»: Hace unos días le llegó una carta de Hacienda
Nuevo invento de un "restaurante" de Madrid: tú eliges qué ingredientes quieres usar y te los cocinas tú mismo
Nuevo invento de un «restaurante» de Madrid: tú eliges qué ingredientes quieres usar y te los cocinas tú mismo
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.