El cantante Miguel Bosé ha protagonizado un emotivo momento durante un concierto suyo en Bilbao con una niña con discapacidad. Todos los presentes en el concierto vivieron un momento único y mágico.
Después de ocho años alejado de los escenarios, Bosé está realizando una gira por toda España con ‘Importante Tour’. Los temas más icónicos de Miguel Bosé, como ‘Amante Bandido’, ‘Morena Mía’ o ‘Bambú’ están volviendo a sonar con fuerza por todos los escenarios del país.
Miguel Bosé protagoniza un emotivo momento con una niña con discapacidad
El pasado miércoles 9 de julio, Miguel Bosé pasó por Bilbao, en un concierto lleno de nostalgia y diversión. Sin embargo, el momento más mágico de la noche sucedió mientras Bosé cantaba ‘Te amaré’.
Ver esta publicación en Instagram
Un padre y una madre acercaron a su hija con discapacidad al escenario. Miguel Bosé se percató de la situación y seguía entonando ‘Te amaré’ visiblemente emocionado. Mientras tanto, la pequeña con discapacidad se mostraba contenta y nerviosa por la situación.
Durante unos segundos, Bosé cantó ‘Te amaré’ agarrando la mano de la niña con discapacidad. Posteriormente, pasó a acariciarle su cara y su cabeza, brindando un momento lleno de emoción para todos los presentes. Un pequeño gesto que significó un mundo.
Ha sido el propio Miguel Bosé quien ha compartido este emotivo momento a través de sus redes sociales. Además, Bosé también acompañó el vídeo con un bonito texto en el que expresaba lo siguiente: «Anoche en Bilbao se me apareció un ángel bello y lleno de luz. Le agarré la mano y sentí la fuerza de su luz, de los códigos que me transmitió».
Además, el cantante añadió lo siguiente: «Benditas semillas estelares. Benditas sean. Y benditos sus heroicos y amorosos padres. Benditos sean. Inolvidable Bilbao».
Las redes se llenan de mensajes
Tras la publicación de este vídeo las redes se han llenado de bonitos mensajes hacia el gesto de Miguel Bosé. «Son por cosas como estas cuando te das cuenta de lo extraordinario que es Miguel Bosé en todos los campos del corazón y el alma», escribe un seguidor.
Otro seguidor que estuvo presente durante el concierto destacó lo siguiente: «Imborrable, para ellos, para vos, para quienes lo vimos. Un bello momento donde se expresa el amor. Así es el mundo que nos merecemos habitar».
Miguel Bosé sigue adelante con su gira ‘Importante tour’, y próximamente pasará por ciudades como Valencia, Alicante, Chiclana, Marbella y Santander. Miles de fans están disfrutando del regreso del cantante a los escenarios tras un parón de ocho años.
A sus 69 años de edad, Miguel Bosé sigue demostrando que es uno de los artistas más icónicos de España. Cuando Bosé pisa un escenario todo se transforma a su alrededor, dejando momentos tan emotivos como este gesto con una pequeña con discapacidad.