Garcinia cambogia, el secreto de Blanca Suárez para bajar de peso 

Blanca Suárez ha sido la última actriz en sumarse a la moda de tomar suplementos con extracto de Garcinia cambogia 

Blanca Suárez

La Garcinia cambogia se ha convertido en el último suplemento para complementar las dietas de las ‘celebrities’. En esta ocasión, ha sido Blanca Suárez quién ha enseñado a sus seguidores de Instagram el último producto para mantener su figura, el cual contiene Garcinia cambogia.

Como es normal, actrices que viven de su imagen, como Blanca Suárez, tienen que estar siempre en las mejores manos y con los mejores complementos para poder lucir de la mejor manera en los papeles que tiene que interpretar y por qué no; cuando toca presumir de palmito en la playa.

En este caso, Blanca Suárez es una habitual de Vikika Costa, la popular entrenadora de famosos, que obliga a las ‘celebrities’ a mantener duras rutinas de entrenamiento con el firme propósito de mantenerse en forma. Sin embargo, la actriz no solo realiza ejercicio físico, sino que además utiliza alguna herramienta más para complementar los resultados de sus entrenamientos.

Verónica Costa, con casi 900.000 seguidores en Instagram, es una de las entrenadoras personales más reconocidas entre los famosos. La también entrenadora de Cristina Pedroche ha creado un verdadero imperio a su alrededor y en los stories de Blanca en estos días hemos podido ver el milagroso suplemento vitalicio al que recurre para complementar su entrenamiento.

Super Slim Fat Burner, el secreto con Garcinia cambogia de Blanca Suárez

Este suplemento, que contiene Garcinia cambogia, se llama Super Slim Fat Burner y cuesta sobre unos 35 euros. Según explica la propia marca: «es un lipotrópico compuesto por 9 ingredientes clave que te ayudarán a perder peso reduciendo el porcentaje de grasa; a la vez que mantienes tu tono muscular”. Esta capacidad de hacer que nuestro cuerpo pierda peso es gracias a su extracto de Garcinia cambogia que permite sentirnos más saciados y quemar las mayores grasas posible de nuestro cuerpo.

Suplemento con Garcinia cambogia que toma Blanca Suárez
Suplemento con Garcinia cambogia que toma Blanca Suárez

El producto no tiene ningún tipo de estimulantes como la cafeína, y actúa promoviendo la metabolización de las grasas en el hígado evitando su acumulación y evitando así el sobrepeso y otros posibles problemas de salud. Esto es posible gracias a la colina, el inositol y la metionina. Además, contiene otro tipo de ingredientes como L-carnitina, que ayuda a metabolizar las grasas para usarlas como fuente de energía.

En este sentido, uno de los compuestos más importantes de Super Slim Fat Burner es la Garcinia cambogia ya que sirve para reducir la acumulación de los carbohidratos en forma de grasa; y además, actúa controlando nuestras ganas de comer en caso de que estemos haciendo una dieta de restricción calórica, ya que guarda un gran efecto saciante. Este producto parece serle de gran ayuda a Blanca Súarez, pues luce un físico espectacular en todas las películas, series y anuncios que hace.

Cabe destacar que este suplemento es ideal tomarlo antes del entrenamiento pero debes consultar a tú médico o farmacéutico para ver si podemos tomarlo y como debemos hacerlo; según nuestras características y circunstancias.

 

Salir de la versión móvil