Seguro que tienes en tu cocina una freidora de aire, o conoces a alguien que usa este electrodoméstico para cocinar. En los últimos años se ha convertido en el producto más vendido en las tiendas, ya que ayuda a la elaboración de recetas en casa sin esfuerzo. Sin embargo, además de este tipo de accesorios de cocina también existen otros que cocinan de forma saludable y sin perder tiempo. Por ejemplo, en Lidl tienen en su catálogo de productos este horno eléctrico que funciona de maravilla para preparar comidas a diario.
No cabe duda de que las freidoras de aire nos han ayudado a ser cocineros profesionales en casa, sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en ellas. Lidl es un supermercado que tiene distintos modelos disponibles, con capacidades y diseños diferentes para que puedas elegir el que más te guste. Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que dependiendo de tus necesidades te recomendamos comprar el que sea más útil para ti.
Ahora bien, ¿sabías que existen hornos electrícos muy potentes que consiguen desbancar a las freidoras de aire en funcionamiento y autonomía?. En concreto, Lidl tiene el horno eléctrico con grill de 1500 W que seguro que quieres en tu cocina este otoño.
CARACTERÍSTICAS DEL HORNO ELÉCTRICO DE LIDL
Dependiendo de las necesidades de cada persona, tendrá que elegir una freidora de aire o un horno eléctrico para equipar mejor su cocina. Y es que si te gusta la cocina y las artes culinarias, seguro que en algún momento has querido tener estos electrodomésticos en tu hogar.
En Lidl saben que los consumidores necesitan comprar productos con garantía de calidad, que les sirva para usarlos durante muchos años. En este sentido, estas son las características del horno eléctrico con grill que puedes comprar en su web:
- Modo continuo o con temporizador programable de 120 minutos
- Con pincho giratorio
- Función de asado giratorio, p. ej. para asar pollos.
- 30 litros de capacidad con 3 niveles
- Espacio para moldes de hasta aprox. Ø 30 cm.
- Bandeja recogegrasas y recogemigas desmontable
Además, este modelo de horno eléctrico podrás usarlo en muchas ocasiones ya que incluye 5 funciones de cocción/grill: calor superior, calor inferior, calor superior e inferior, calor superior e inferior con circulación de aire, calor superior e inferior con circulación de aire y asado giratorio.
PRECIO DEL HORNO ELÉCTRICO
Como ocurre con el precio de la mayoría de los productos de Lidl, este horno eléctrico con grill es muy económico y asequible para todos. Y es que ahora podrás comprarlo por solo 79,99 euros en la web. Ya que tiene un descuento del 20% de descuento en la tienda online.
Además, este electrodoméstico tiene incluido en el pack de venta una parrilla para cocinar, una bandeja antiadherente, 2 pinzas y un pincho giratorio de acero inoxidable con pinzas de sujeción.
Al momento de lavarlo, no necesitarás productos especiales para que se elimine la suciedad rápidamente. Los materiales con los que está fabricado este producto de Lidl son muy resistentes y fáciles de limpiar, así que esto también es algo que se agradece a la hora de usarlo para cocinar a diario.
Entre otras cosas, la carcasa está fabricada con chapa de hierro, la puerta de vidrio, y la bandeja, brochetas y el calentador son de acero inoxidable. Por lo que podrás tener este electrodoméstico en tu cocina listo para usar durante mucho tiempo después de comprarlo.