La freidora de aire más rápida de Cecotec con pantalla y control táctil

Puedes preparar recetas crujientes y sabrosas con poca grasas gracias a esta freidora de aire de Cecotec a la venta en Amazon

La freidora de aire más rápida de Cecotec está disponible en Amazon

El mayor comercio electrónico de Jeff Bezos, Amazon, siempre tiene a la venta una gran variedad de dispositivos, ya sea electrónicos o no. Entre todo ese catálogo nos podemos encontrar con esta freidora de aire de Cecotec con una efectividad sobre la rapidez de la preparación de los platos.

Gracias a su potencia, esta freidora de aire de Cecotec a la venta en Amazon está lista en cuestión de minutos. Debido a esto, vamos a poder preparar platos de todo tipo sin la necesidad de esperar mucho tiempo. Además, al ser una freidora de aire los resultados serán muy crujientes y, por supuesto, más sanos que cocinados en una freidora de aceite.

Dicho esto también cabe destacar que la rapidez no es la única característica que tiene esta freidora de aire de Cecotec que puedes comprar en Amazon. Vamos a ver todas las funcionalidades que este pequeño electrodoméstico nos puede ofrecer.

Freidora de aire Cecotec Cecofry Essential Rapid SunTouch

Esta freidora de aire Cecotec a la venta en Amazon cuenta con una potencia de 1200 W. Gracias a ello se puede conseguir una temperatura muy alta en muy poco tiempo. Su cubeta de 2’5 litros de capacidad no supone un problema a la hora de su rapidez, sino todo lo contrario. Debido a su gran tamaño, podemos cocinar una gran cantidad de comida en una tanda.

Con su tecnología PerfectCook, esta freidora de aire de Cecotec a la venta en amazon puede preparar muchas recetas
Con su tecnología PerfectCook, esta freidora de aire de Cecotec a la venta en amazon puede preparar muchas recetas

Con la tecnología PerfectCook, este pequeño electrodoméstico de Cecotec nos facilita mucho la vida. Gracias a esta tecnología simplemente debemos elegir cuál es el programa que queremos utilizar y la freidora de aire se encarga de seleccionar el tiempo y la temperatura idóneos. Con ello se consiguen unos resultados óptimos con un crujiente exterior perfecto y una jugosidad interna excepcional. Todo esto se controla mediante una pantalla digital situada en la parte superior.

Con la pantalla digital situada en la parte superior se pueden elegir los programas disponibles

Configura la temperatura en este accesorio de Cecotec

Si bien es cierto que tenemos 8 programas preconfigurados gracias a la tecnología PerfectCook, también es posible configurar la temperatura para que esté totalmente a nuestro gusto. Con solo seleccionar el tiempo y los grados centígrados nos podemos olvidar, ya que la freidora de aire de Cecotec a la venta en Amazon hará el resto por nosotros.

La temperatura se puede variar de entre los 80ºC hasta los 200ºC, aunque no te preocupes por sobrecalentamientos. Este pequeño electrodoméstico de Cecotec incluye un sistema de protección contra sobrcalentamientos, así que podemos hacer uso sin miedo alguno de las bondades que nos ofrece este nuevo invento.

Esta freidora de aire está disponible en blanco y en negro

El precio final de la Cecofry Essential Rapid SunTouch es de 62,90 euros en su versión de control mecánico y táctil. Además, está disponible tanto en color blanco como en color negro, así que podemos elegir el modelo que mejor encaje con la decoración de nuestra cocina.

Salir de la versión móvil