El flexo de escritorio de Leroy Merlín sin cables, con luz led y un diseño moderno con pinza recargable

Este flexo para colocar enganchado a cualquier superficie tiene incorporada una potente luz led y se transporta de forma inalámbrica

El flexo inalámbrico con luz led de Leroy Merlín

Los flexos se han vuelto un accesorio imprescindible en muchas casas, ya que realmente son fáciles de colocar, transportar y muchos de ellos tienen diseños modernos que combinan con cualquier estilo. En el caso de este de Leroy Merlín está fabricado con materiales que van a resistir el paso del tiempo. Además, no solo sirve para ponerlo en la mesa de escritorio. Si no que además vamos a poder llevarlo para dar luz en cualquier momento. Por ejemplo si vamos de camping, si estamos trabajando, en una barbacoa o en cualquier lugar que lo necesites.

Lo mejor de este flexo de Leroy Merlín es que vas a poder ponerlo a funcionar sin necesidad de tener una red eléctrica cerca. Por lo que realmente es uno de los más versátiles que tiene en su catálogo, así como uno de los más útiles si estás buscando un producto barato y funcional para el día a día. Y es que en este caso en la tienda de hogar y decoración lo vas a poder comprar por menos de 10 euros. Ideal para equipar tu mesa de escritorio o cualquier lugar de forma asequible.

Características del flexo con luz led de Leroy Merlín

Una de las cosas que debes tener en cuenta de este flexo es que viene incorporado un sistema de iluminación que funciona mediante luz led. Por lo que en este caso vas a tener que utilizar este tipo de bombillas, que además son de bajo consumo por lo que es una opción perfecta para ahorrar.

El flexo inalámbrico de Leroy Merlín
El flexo inalámbrico con luz led de Leroy Merlín

Además, si comprar este flexo de Leroy Merlín vas a tener un accesorio que te va a iluminar cualquier estancia en el momento que quieras. Y es que como hemos mencionado anteriormente, para que funcione no necesita estar enchufado a la corriente eléctrica. Tan solo tendremos que recargarlo de vez en cuando para poder utilizarlo de forma inalámbrica.

Por otro lado, cabe destacar tal y como podemos leer en los detalles del producto que está fabricado en material acrílico de color blanco y dispone de base de pinza. Lo cual te permitirá ponerlo en cualquier mesa, repisa o estantería sin ocupar apenas espacio.

Por último, algo importante a tener en cuenta es que emite una luz blanca neutra de 4.000 K con una intensidad regulable de hasta 180 lúmenes. Ideal para iluminar zonas de estudio, trabajo y lectura.

Su precio actual es de menos de 10 euros

Este flexo de Leroy Merlín cuenta con interruptor táctil, con el que podrás ajustar la intensidad de la luz y crear diferentes ambientes en tus estancias de interior. Funciona con pila de litio, por lo que podrás llevártelo a cualquier estancia sin necesidad de tener ningún enchufe cerca, y con carga por USB.

El flexo inalámbrico con luz led de Leroy Merlín

Así que si no quieres invertir una gran cantidad de dinero en un accesorio como este, el cual no importa cuánto cueste si no la calidad de la bombilla que le coloques, el flexo de Leroy Merlín es una opción económica muy adecuada para cubrir todo tipo de necesidades. Además, en este caso, a día de hoy vas a encontrarlo en su página web a un precio de solo 9,99 euros.

Salir de la versión móvil