‘First dates’ es uno de esos programas donde el amor siempre está en el aire. El pasado lunes 3 de junio se pudo ver una de las citas más bonitas y emotivas con la visita de los cordobeses María y Manolo, dos jóvenes con Síndrome de Down que acudieron al restaurante para seguir fraguando su amor tras unos meses como pareja.
Ambos mostraron su profundo amor durante todo el programa, como pocas veces se ha podido ver en ‘First Dates’. Mientras ellos se regalaban amor, sus madres, desde la terraza, seguían los pasos de la cita de la pareja.
María llegó un poco antes que Manolo, por lo que le reconoció a Sobera su amor por Manolo: «en el amor soy muy afortunada porque he encontrado a la persona perfecta. He venido para seguir conociéndolo un poquito más y le he preparado esta sorpresa, no sabe nada».
Mientras ella esperaba impaciente, llegó Manolo, ataviado con su saxo preparado para cenar, lo único que no se esperaba Manolo es que la cita fuera con su pareja. «Como no habéis tenido nunca una cena romántica, no hay mejor lugar que este para tenerla», les dijo el presentador a la pareja.
Cuando la cena no podía ir mejor, Carlos se empeñó en ponerle la guinda a la noche. Ante la atónita mirada del público, Manolo hincó rodilla y le declaró su amor a María, logrando los aplausos de todo el restaurante. Además, la joven se animó a cantarle a su pareja y dedicarle al terminar un “qué feliz me haces, ladrón”.
Puedes ver la cita entre María y Manolo en el siguiente enlace.