Firefly Scooot – Silla de ruedas para niños

0
5.159 vistas

¿Qué lo hace diferente?

- Publicidad -

El diseño 3-en-1 de Scooot significa 3 veces más diversión y 3 veces otras tantas oportunidades de alcanzar todo su potencial.

Y como es más económico que otros aparatos de movilidad, tu inversión llega más lejos.

scooot-firefly-sanicorLa independencia es el objetivo

Resulta difícil observar a tu hijo sentado, perdiéndose la diversión, si tiene problemas de movilidad, pero resulta más duro aún ser sus brazos y sus piernas durante todo el día. Scooot os aporta a los dos un poco de libertad.

Más opciones, más oportunidades

Scooot está disponible en dos versiones: 2-en-1 o 3-en-1. Elige lo que mejor se adapta a tu hijo.

[ezcol_1third]

1 La opción de gateo

permite que los niños se muevan y puedan explorar echados sobre la barriguita, ayudándoles a reforzar la parte superior del cuerpo y los músculos abdominales al tiempo que elevan la cabeza y los hombros.
[/ezcol_1third] [ezcol_1third]
2-en-1

2 La opción de correr

permite que los niños se sienten erguidos y puedan moverse utilizando los pies. Con el apoyo de un cinturón y un reposa-pies, el tronco y la pelvis del niño se sujetan de forma estable, dejándoles las manos libres para levantar objetos, jugar con la familia y explorar su entorno.
[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end]
3-en-1

3 La opción de montar

permite que el niño se impulse a sí mismo por el suelo maniobrando con las ruedas. Divertirse con esta función también puede ayudar a fortalecer la parte superior del cuerpo, y además la exploración y la participación pueden mejorar la conciencia del espacio y también las capacidades cognitivas, sensoriales y comunicativas.
[/ezcol_1third_end]

Todos adultos

Scooot aporta una experiencia temprana de independencia a un gran número de niños con movilidad limitada. Les libera para explorar, para jugar con sus amigos, para perseguir a sus hermanos mayores y hacer carreras con sus hermanas sin ninguna ayuda.

Una oportunidad de desarrollo

Nuestros expertos clínicos, diseñadores e ingenieros han trabajado mucho para crear un recurso como éste, que ayudará a los niños a descubrir nuevas habilidades además de nuevos amigos. El potencial para el desarrollo físico y cognitivo fue un factor clave en el diseño.

DOWNLOADS

Precio: 2 en 1: 485€  | 3 en 1: 760€

Si quieres más info o donde comprar Firefly Scooot, mándanos un email a info@tododisca.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here