Los supermercados Lidl tienen en su catálogo una gran variedad de artículos para que no sientas en ningún momento inseguridad en casa.
Sin embargo, la tienda alemana tiene en su oferta un felpudo antirrobos muy original que incorpora un sistema de sonido para ahuyentarlos. Además, ahora está en su página web con un descuento de 10 euros que tienes que aprovechar.
Este es uno de los productos más útiles que vas a encontrar en este supermercado. Y es que el felpudo antirrobo de Lidl es uno de los más efectivos a la hora de proteger nuestra casa en cualquier momento del año. Ya que además tiene un precio que merece la pena pagar por probar este mecanismo de seguridad que vende a un precio reducido.
Características del felpudo antirrobos de la marca EasyMaxx que vende Lidl
En primer lugar, cabe destacar que este felpudo de Lidl tiene dos funciones distintas. Dependiendo de qué intenciones tenga la persona que quiera entrar en casa.
Si se trata de alguien que quiera dañar tu intimidad y robar en tu casa, el sistema de la alfombrilla incorpora un sonido muy fuerte y estridente para lograr ahuyentarlos. En concreto, sonará una alarma casi ensordecedora de 105 dB como elemento disuasorio.
Pero si desea dar la bienvenida a amigos o familiares, el felpudo también incluye un timbre más silencioso para que puedan entrar fácilmente.
Además, no tienes que preocuparte por los molestos cables cuando los colocas junto a la puerta de tu casa. Por lo tanto, este producto funciona con pilas y no requiere un cable de alimentación. Lo que hace el sonido es la alarma del sensor de presión colocada debajo de la almohadilla en el kit.
Ahora podrás comprarlo con una rebaja de 10 euros
Los materiales con los que está fabricado este felpudo antirrobos de Lidl son muy resistentes y son capaces de aguantar las pisadas y el uso durante varios años. Por lo que si haces un buen uso de él, tendrás un sistema de seguridad para tu casa que te servirá durante un largo período de tiempo. Así, está fabricado con plástico y PVC.
Anteriormente tenía un precio de 29,99 euros y 2 años de garantía. Sin embargo, ahora vas a poder encontrarlo en la página web de la empresa alemana a un precio rebajado 10 euros. Por lo que en este momento tiene un precio de 19,99 euros, por lo que realmente merece la pena para mantener la seguridad y la protección al 100% en nuestro hogar.
Esta y muchas más ofertas podrás encontrarlas en la página web de LIDL. Ofertas desde la alimentación, como la pequeños electrodomésticos y productos para el hogar.