Fallece Miguel Ángel García Oca, un referente de la discapacidad

miguel angel garcia oca
Fallece Miguel Ángel García Oca

El día ha amanecido con la triste noticia del fallecimiento de una de las personas que más ha defendido los derechos de las personas con discapacidad, Miguel Ángel García Oca.

Presidente de la Fundación del Lesionado Medular y ASPAYM Madrid. También lo fue de PREDIF (Plataforma de representación de las personas con discapacidad física de España).

«Has sido de las personas con las que más he aprendido y con las que más he disfrutado. Qué más se puede pedir de alguien? Que las tierra te sea leve. D.E.P», comentaba en su red social de facebook el actual presidente de PREDIF, Fran Sardón.

Diferentes personas del mundo de la discapacidad también se ha hecho eco de la noticia y agradecen el esfuerzo y dedicación que Miguel Ángel ha realizado al frente de los derechos de las personas con discapacidad.

La Fundación del Lesionado Medular de la cual presidía, se despide así: «Lamentamos profundamente tener que compartir el fallecimiento de nuestro presidente, Miguel Ángel García Oca. Un referente, un guía, y sobre todo, un compañero intachable durante toda su trayectoria, que ha destacado por su cercanía, compañerismo y amistad.
DEP, Miguel Ángel. Gracias, de corazón, por todo.»

Hasta siempre. DEP

Lamentamos profundamente tener que compartir el fallecimiento de nuestro presidente, Miguel Ángel García Oca. Un…

Publiée par Fundación del Lesionado Medular sur Lundi 16 septembre 2019

La familia ASPAYM ha amanecido hoy con la triste noticia del fallecimiento del vicepresidente de la Federación Nacional…

Publiée par Federación Nacional ASPAYM sur Lundi 16 septembre 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *