Fallece el actor Cameron Boyce a los 20 años

El actor Cameron Boyce ha fallecido a los 20 años

Cameron Boyce, estrella del canal Disney Channel ha sido encontrado sin vida en su vivienda de Los Ángeles. El joven actor, que debutó con tan solo 9 años, en la película de terror `Mirrors´, fue muy conocido por su papel en las series infantiles `Jessie´ y `Los descendientes´.

Según indican fuentes familiares, la causa de la muerte habría sido la enfermedad que padecía Boyce, la cual ataca al sistema nervioso. Además, esta genera ataques con violentas convulsiones y pérdida del conocimiento por la que ya estaba siendo tratado. Al parecer, falleció mientras dormía por una convulsión provocada por dicha patología.

Cameron, con 11 años formó parte del elenco de actores en la película `Grown Ups´, en la que interpretó el papel de hijo de Adam Sandler. Aunque, la serie que le hizo saltar a la fama mundial fue `Los descendientes´, sobre la que realizaron tres películas.

Aunque, sin embargo, muchos recuerdan a Boyce por su activismo social, el cual llevaba a cabo a través de sus redes sociales. Esto provocó que se ganase, aún más, el cariño de sus fans y conocidos. Entre ellos destaca Blake Michael, actor y director de cine estadounidense que ha lamentado profundamente su marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *