Fallece de hipotermia un niño con autismo al que su padre había encerrado en el garaje El padre del pequeño con autismo lo encerró en el garaje sin calefacción, muriendo cruelmente de hipotermia en Long Island, New York (EEUU)

Padre detenido por matar de hipotermia a su hijo con autismo. Foto: New York Post
Padre detenido por matar de hipotermia a su hijo con autismo. Foto: New York Post

La vida en algunas ocasiones es demasiado cruel y este es uno de esos casos en los que más cruel se ha mostrado. Un pequeño de ocho años con autismo fallecía por hipotermia en Long Island, New York (EEUU) tras que su padre lo encerrara en el garaje.

Todas las investigaciones recaen sobre el padre del menor y su novia, quienes habrían sido los responsables de maltrato infantil y la muerte del pequeño.

Los dos individuos, Michael Valva y Ángela Pollina están siendo investigados desde el pasado 17 de enero, momento en el que se produjeron los hechos. A ambos se les acusa de dejar al menor en el garaje sin calefacción durante una noche bajo temperaturas extremas, según la investigación policial.

La autopsia reveló que el pequeño había muerto por hipotermia, aunque la pareja declaro que se había caído cuando intentaba tomar su bus escolar.

De esta manera, la pareja fue arrestada y acusada de asesinato en segundo grado, ya que según la policía “el niño estuvo en el garaje durante la noche antes de su muerte”.

Según las investigaciones, los padres se burlaron del pequeño por tener frío la mañana en que murió, luego de permanecer a temperaturas extremas. Más trágico es aún cuando las cámaras de seguridad de la vivienda mostraron la mentira de un padre que mató a su hijo con autismo de frío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *