Las altas temperaturas ya han llegado a España y, parece, que para quedarse. Así, Carrefour ha decidido rebajar una de las piscinas portátiles más demandadas del mercado por parte de los consumidores. Ahora, es posible adquirirla por 50 euros menos de su precio habitual.
No todo el mundo puede disponer de una piscina de suelo en el hogar, debido a las dimensiones de la vivienda o características de la misma. Además, las piscinas de suelo requieren de un mantenimiento regular a lo largo de todo un año.
Un mantenimiento que conlleva una importante inversión económica en productos de limpieza, cloro, tubo de limpieza…etc. Por ello, cada vez son más las personas que optan por la adquisición de piscinas portátiles para disfrutar en casa durante el verano con familiares y amigos.
Piscina portátil de Carrefour
La compañía Carrefour comercializa numerosos tipos de piscinas portátiles, diferenciadas principalmente por su tamaño, precio y material de fabricación. Entre todos los artículos de este tipo, destaca la ‘Piscina Tubular 396×84 cm Topub Summer Waves‘. Ideal para cualquier hogar por sus características y tamaño.
Normalmente, el precio de esta piscina se sitúa en 299 euros. Sin embargo, las personas interesadas pueden adquirirla actualmente por 50 euros menos, a través de la página web de Carrefour. Es decir, cuenta con un precio actualmente de 249 euros.
Se trata de una promoción de venta temporal habilitada por Carrefour. De esta forma, es posible que a medida que se acerque el verano, el precio de esta piscina portátil vuelva a sus valores originales e incluso por encima.
Características de la piscina
Esta piscina cuenta con un marco en metálico y medidas de 396 x 84 centímetros. Sus características la hacen ideal para toda la familia, aunque es especialmente adecuada para los más pequeños de la casa.
Por sólo 249 euros, esta piscina comercializada por Carrefour incorpora sistema de filtración y cartucho, así como una bomba de filtro RX600, parche de reparación cuerpo de piscina o liner de tres capas.
Desde Carrefour explican que es adecuado montar la piscina en un terreno plano y nivelado, para dotar a la estructura de mayor equilibrio. El montaje es sencillo y requiere un tiempo aproximado de una hora entre dos personas. En cualquier caso, también incorpora manual de instrucciones.
Posibilidad de financiación
Carrefour ofrece la posibilidad a los consumidores de financiar la compra de esta piscina, a través de cuotas mensuales de 24,90 euros al mes. Eso sí, la compañía aplica un interés TAE del 14,65%. Por ello, es más recomendable realizar la adquisición del artículo mediante pago único, para que el precio final sea más barato.
Esta piscina portátil ‘Summer Waves‘ es ideal para la temporada de verano, ya que se puede montar y desmontar con facilidad. Es infinitamente más económica que una piscina de suelo. Además, los cuidados de mantenimiento del agua y la estructura solo se tendrán que desarrollar durante el periodo de uso.
Si bien, en la página web de Carrefour los usuarios pueden encontrar una gran variedad de productos similares de cara al verano de 2023, con variedad de precios, dimensiones y características.