Entre todos los productos del catálogo de frutos secas y frutas desecadas de Mercadona nos encontramos con los arándanos rojos. Esta fruta tiene muchas propiedades y vitaminas que nos ayudan a hacer la vida más fácil y conseguir un organismo mucho más sano.
En concreto, los arándanos rojos de Mercadona pueden hacer que cualquier problema relacionado con la cistitis se vea mucho más atenuado y, a la larga, incluso desaparezca. Esta fruta es una gran aliada en lo que a la lucha contra esta condición se refiere. Y no solo eso, ya que los arándanos rojos de Mercadona están muy ricos y se pueden añadir a multitud de elaboraciones.
Si estás teniendo problemas de cistitis es muy probable que quieras conocer cómo los arándanos rojos de Mercadona pueden ayudarte, así que a continuación vamos a ver las propiedades que tiene esta fruta deshidratada y cómo nos puede echar una mano en esta lucha contra tan desagradable condición. Vamos a ello.
Los arándanos rojos de Mercadona contra la cistitis
Lo primero que vamos a considerar a la hora de tomar los arándanos rojos de Mercadona para luchar contra la cistitis es que no importa cómo los comamos. Podemos tomarlos solos o también se pueden añadir a ensaladas, por ejemplo. Otra forma de comerlos es en batidos, con otras frutas, o incorporados en un cuenco de avena para desayunar.
Independientemente de cómo comamos los arándanos rojos de Mercadona, seguro que nos ayudarán a combatir la cistitis. La razón de esto es que contiene una gran cantidad de componentes proantocianidinas (también conocidos como PAC). Estos componentes refuerzan el sistema urinario y ayuda a combatir toda clase de bacterias indeseables que puedan afectarle.
Si bien es cierto que todos los estudios no han dado una muestra realmente verdadera sobre la acción directa de los arándanos rojos de Mercadona sobre la cistitis, algunos de dichos estudios sí que han probado que en alguna cantidad pueden afectar a la salud del tracto urinario.
Usos de los arándanos rojos
Dentro de todos los usos que podemos darle a los arándanos rojos de Mercadona ya os hemos comentado un par de ellos antes. El mayor uso que se le puede dar es en ensaladas. Esto se debe a que aporta un sabor dulce que puede combinar muy bien con otros ingredientes. Si añadimos también unos frutos secos, el crujiente y el dulce se combinan para dar lugar a una sensación indescriptible.
Por otro lado, cualquier elaboración de zumos también es perfecta para añadir estos arándanos rojos de Mercadona. No importa qué fruta elijas, así que coge la que más te guste y hazla zumo con unos pocos arándanos rojos.
Para terminar, también puede ser un snack si se comen solos. Si vamos a la playa o a hacer senderismo, por ejemplo, estos arándanos rojos de Mercadona no solo son un buen aliado contra la cistitis, sino que también nos ayudan a saciarnos y nos aportan energía.