La estrategia con la que Richard Lustig ganó la Lotería 7 veces

Richard Lustig consiguió ganar la Lotería durante 7 veces y publicó el libro 'Aprenda cómo aumentar sus posibilidades de ganar la Lotería'.

Lotería

Ganar la Lotería al menos una vez en la vida tiene unas probabilidades mínimas. De hecho, la mayoría de personas que participa en juegos de azar fallece sin haber conseguido un gran permio. Pero a veces, la suerte puede sonreír.

Así, en apenas un mes se celebrará en España el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Este juego de azar es uno de los más esperados durante todo el año por parte de todos los ciudadanos. Además, se trata de un Sorteo en el que muchas personas deposita una gran ilusión.

‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad es el primer premio, que está agraciado con 400.000 euros por décimo. Se trata de un premio que todos los jugadores sueñan con ganar.

Richard Lustig o como ganar la Lotería 7 veces

Como decíamos anteriormente, ganar la Lotería es algo que tiene una probabilidad mínima ¿o no? Un caso característico es el de Richard Lustig, que consiguió ganar la Lotería hasta 7 veces siguiendo un método estratégico.

Lotería de Navidad
Lotería de Navidad

También existen otras situaciones inverosímiles, como la del matemático Stefan Mandel, que siguiendo una fórmula concreto ganó la Lotería hasta 14 veces durante toda su vida.

Así, la probabilidad de ganar El Gordo en la Lotería de Navidad es ínfima. En el bombo de los números hay un total de 100.000 números, desde el 00000 al 99999. Es decir, la probabilidad de éxito es de 1 entre 100.000.

Sin embargo, Richard Lustig consiguió reducir las probabilidades de éxito de ganar la Lotería al aplicar diferentes trucos y estrategias concretos. Una estrategia que se encuentra registrada en su libro ‘Aprenda cómo aumentar sus posibilidades de ganar la Lotería’.

Todos los trucos de Richard Lustig

Richard Lustig falleció en el año 2018, aunque sus estrategias para ganar la Lotería quedarán para la posteridad. Y es que este estadounidense consiguió ganar la Lotería hasta 7 veces a lo largo de su vida.

Una de sus estrategias más exitosas fue comprar más décimos de Lotería. Es decir, cuanto más compras, más opciones tienes de que tu décimo sea el agraciado. Si bien, la teoría está clara, pero sobre la práctica esto conlleva gastar una importante cantidad de dinero.

Para ello, Richard Lustig aconseja establecer un presupuesto específico para la compra de décimos de Lotería. Este hecho aumenta las probabilidades de ganar de forma considerable, pero es necesario aplicar más estrategias para acercarnos al éxito.

Es necesario aclarar que las Loterías ganadas por Lustig son sorteos específicos de su país, que no guardan relación con el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Para solucionar el aumento del gasto de dinero al comprar más décimos de Lotería, Lustig propone compartir los gastos entre varias personas. Esto es algo que ya realizan muchas personas, organizaciones o peñas en España.

El problema de esta estrategia es que en caso de que el décimo sea el agraciado, será obligatorio compartirlo entre las personas participantes en el boleto. Si bien, es un método para aumentar las probabilidades de éxito.

Pero además, también falta una última clave primordial para tener mayores probabilidades de éxito: La elección del número. En este sentido, Richard Lustig aconseja seleccionar el número nosotros mismos, intentando que no sean consecutivos o que se encuentren en la misma decena.

Según este exitoso participante de Loterías, el sistema de probabilidad incrementa cuando los números elegidos no tienen la misma terminación, ni empiezan igual; aunque no existe una explicación matemática o lógica para ello.

Finalmente, Lustig también aconseja jugar en sorteos menores, donde la participación de los ciudadanos no sea tan elevada.

Salir de la versión móvil