Mercadona es uno de los supermercados que más innova. Es por eso por lo que en sus estanterías podemos encontrar alimentos que nunca antes habíamos visto, como es el caso de las sidras de diferentes sabores. Una de las últimas novedades que Mercadona incorporó a su lineal son precisamente unos chicles muy raros, unos chicles con sabor a jengibre y a limón que logrado sorprender. El jengibre, a pesar de que es un producto tradicional, se ha convertido en uno de los alimentos más novedosos desde hace unos años. Su sabor picante y fresco a la vez lo han convertido en un habitual de las cocinas. Y no solo de los grandes restaurantes. También de los pequeños hogares.
El jengibre ofrece una gran fusión de sabores, y también muchos beneficios, de ahí su uso. Es el ingrediente perfecto para añadir a un guiso que se cocina a fuego lento, pero también para ser la base de un postre tradicional. Pero Mercadona ha ido un paso más allá y ha decidido introducir en el mercado los chicles de jengibre y limón.
Los chicles de jengibre y limón de la marca Hacendado
Desde Mercadona han considerado que el jengibre es un buen sabor para añadirlo a su lineal de chicle y así lo han hecho. Han incorporado a su catálogo un nuevo paquete de chicles de Hacendado basados en la raíz de origen asiático. También han incorporado un leve sabor a limón. Lo mejor de todo es que estos chicles no llevan azúcares añadidos gracias a su potente sabor. Así que si eres de los que siempre tiene que tener un paquete de chicles en el bolsillo, estos pueden ser una buena opción.
En cada paquete de chicles de jengibre vienen 32 unidades y cuesta apenas 1 euro. Un precio bastante bueno para tratarse de un producto tan exótico que no encontrarás en otros supermercados.
Vienen en forma de grajeas, por lo que con uno tendrás más que suficiente para limpiar tus boca después de una comida o para matar el gusanillo antes de que llegue la hora de comer.
Mercadona ha incorporado estos chicles a su lineal para que los amantes de los chicles tengan una nueva alternativa ante los sabores de toda la vida, es decir, el de fresa, menta y hierbabuena.
Más sabores de chicles y caramelos en Mercadona
Mercadona ha decidido reforzar su oferta comercial de chicles y caramelos. Ahora es posible encontrar una gran variedad de ellos para que todo el mundo pueda comprar el que más le guste. En total son 37 modelos diferentes, entre chicles y caramelos, repartidos en los establecimientos de toda España.
Además del chicle de jengibre y limón, Mercadona ha añadido chicles de regaliz, de sandía y de mezcla de frutas, entre otros sabores, a su lineal. Todo bajo la marca Hacendado. Así que no te olvides de revisar bien la zona de las cajas que es el lugar en el que se colocan todas las novedades de chicles y caramelos. Ahí encontrarás los famosos chicles con sabor a jengibre y limón.