Renueva tu estilo este otoño con el reloj smartwatch de Tous más elegante en 4 colores a elegir

Tous presentó hace algunas semanas su reloj smartwatch más elegante con varias funciones integradas y 5 días de autonomía de uso

Reloj smartwatch de Tous para mujer

Tous es una de las tiendas a la que acudimos cuando tenemos que regalar a un ser querido algo especial. Pero, ¿y si nos damos un capricho a nosotros mismos de vez en cuando?. En el caso de que estés buscando un reloj inteligente que no sacrifique un estilo elegante y minimalista por la modernidad, este nuevo de la marca de joyas es ideal para ti. Y es que la empresa tiene en su catálogo como novedad unos smartwatch de diferentes colores que cuentan con características que nada tienen que envidiar a los de marcas más conocidas en el sector tecnológico.

En concreto, han diseñado este reloj para mujer de Tous con un total de 5 días de autonomía en uso y 10 días en reposo. Además, su formato es sencillo y muy cómodo de llevar. Gracias a que cuenta con un material suave de silicona que recubre la correa que vamos a usar de pulsera.

Así, si bien es cierto que no es una joya económica, todas las joyas y complementos TOUS son de alta calidad. Por lo que vamos a tener la seguridad de que será un accesorio personal que nos dure mucho tiempo en perfectas condiciones.

El reloj smartwatch de Tous es ideal para combinarlo con todo tipo de prendas

Ete reloj modelo Smarteen de la marca Tous tiene en su sistema un control de tres juegos integrados, bisel con osos en relieve y correa de silicona. En este caso, existen 4 colores diferentes para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Reloj inteligente Tous
Reloj smartwatch de Tous para mujer

Por otro lado, la tecnología de este smartwatch de la marca de joyas es totalmente compatible con Android 4.4 y iOS 8.0 y superior. Además, integra bluetooth BLE 5.0. Memoria RAM: SRAM M4 y cuenta con una batería recargable con cable magnético.

Como hemos mencionado anteriormente, tiene una autonomía de 5 dias en funcionamiento y 10 en reposo. Y tiene incorporado varias funciones que lo hacen realmente útil para el día a día. Así, una de las más destacadas es que cuenta con 8 esferas TOUS y una esfera puede ser intercambiable desde la TOUS WEAR APP.

En este reloj inteligente recibiriás todas las notificaciones de las apps de tu teléfono móvil

Entre las notificaciones y funciones que vas a poder tener con este reloj smartwatch de Tous encontramos: horas, minutos, segundos, mes, día, día de la semana, actividad diaria con contador de pasos, contador de calorías, distancia recorrida en millas o kilómetros, deportes (caminar, correr, escalar, ciclismo, basketball y otros), despertador de vibración, frecuencia cardiaca, monitorización dormir, clima, cronógrafo 1/100 segundos, 3 juegos y notificaciones (llamadas, WhatsApp, email, SMS, Facebook, etc).

Reloj smartwatch de Tous para mujer

Por su parte, el precio de los productos de Tous no son normalmente asequibles a todos los bolsillos. Pero realmente la calidad hace que merezcan la pena. Así, en este momento vas a poder tener en casa este reloj inteligente y elegante de la marca de joyas por un precio de 119 euros. Y ahora podrás encontrarlo en 4 colores: rosa, verde, caqui y blanco.

Salir de la versión móvil