Estas son las nuevas patatas fritas de Mercadona por menos de 1 euro

Las patatas fritas sabor pollo franco y limón están siendo todo un éxito de ventas en el supermercado de Mercadona.

Mercadona

Estas son las nuevas patatas fritas de Mercadona por menos de 1 euro

Mercadona ha vuelto a sorprendernos con el lanzamiento de un nuevo producto que está siendo un auténtico éxito de ventas. Se trata de las nuevas patatas fritas que han conseguido conquistar incluso a los paladares más exigentes. Estas son las patatas fritas sabor pollo franco y limón, es decir, al típico pollo asado que comemos los domingos cuando nos reunimos toda la familia. Este snack ha sido el primer paso de la marca Hacendado para introducir sabores un poco más exóticos a su lineal fijo de patatas fritas.

Patatas fritas de pollo al limón en Mercadona

Las famosas y novedosas patatas fritas de Mercadona ya están disponibles en todos los supermercados de la marca, por lo que no te costará encontrarlas en las estanterías dedicadas a los snacks. Esta última apuesta del supermercado de Juan Roig es la prueba de que siempre quieren sorprender al cliente reinventándose sabores y sacando al mercado productos que otras marcas no se atreven.

Las patatas de pollo al limón están elaboradas con aceite de oliva, aroma de pollo al limón y diferentes especias que le dan ese toque tan especial.

Su precio es de 1,05 euros por una bolsa de 130 gramos. Es una opción estupenda para poner de aperitivo en una barbacoa o para picar algo mientras ves el último estreno de Netflix. Estas patatas están producidas por Rubio Snacks, con sede en Murcia.

Pero no es la única novedad en lo que se refiere a patatas fritas que Mercadona ha sacado al mercado. También podemos encontrar otro nuevo sabor exótico apto para los paladares más fuertes.

Patatas fritas de chili y lima de Hacendado

La marca blanca de Mercadona, Hacendado, ofrece otra variedad de patatas a tener en cuenta. Se trata de las patatas de chili y lima, un sabor muy exótico que puede no gustar a todo el mundo debido a ese toque picante que tiene. A pesar de esto, están siendo bastante populares y se están convirtiendo en otro éxito de ventas, al igual que las patatas fritas con sabor a pollo al limón.

En este caso, las patatas de chili y lima están producidas por El Valle, otra empresa que tiene su sede en Alicante y no en Murcia. De esta forma la cadena valenciana apuesta por diferentes empresas para la producción de sus snacks.

Eso sí, parece que el precio de las patatas fritas de chili y lima es un poco más económico ya que cuesta 0,90 euros. ¿A qué se debe ese cambio de precio? Realmente no lo sabemos. Es posible que sea por el coste de producción, que unas son más caras que otras.

Además de estas dos variedades de éxito, en Mercadona puedes encontrar otros muchos sabores de snacks y de patatas fritas entre los que podrás escoger. Y todos ellos con un precio muy económico.

¿Con cuál de las dos variedades te quedas tú? ¿Con las patatas fritas de pollo al limón o con las patatas fritas de chili y lima? Ambas opciones están riquísimas, así que las recomendamos.

Salir de la versión móvil