Beatriz Díaz es una mamá emprendedora en el mundo del Network-Marketing que le encanta mantener una vida familiar, laboral y deportiva muy activa.
Lo que parece ser algo normal en cualquier persona, se le añaden dos condiciones que hace que tenga que adaptarse a ella de manera especial. Mamá trabajadora, soltera y con una niña preciosa con necesidades especiales.
En su perfil de facebook ha querido compartir sus vivencias con todos sus amigos, para así sensibilizar las condiciones en las que se ve todos los días de su vida, sin descanso ni vacaciones.
Publicación:
Intentando hacer algo de deporte🏃♀️🏃♀️
Separada si 👩👧
Que no cuenta en casa con una ayuda para poder escapar al gimnasio o al río. 🧘♀️
Que no cuenta con ayuda para bajar la compra del coche, primero bajo la silla de ruedas ,luego a mi hija y cargada sin aliento bajo la compra, el bolso, la mochila del cole y los abrigos ….
Noches casi sin dormir ,por que cada dos horas te despiertas ,para hacerle los cambios posturales a tu hija
Que tampoco tienes un apoyo en casa para las tareas mas sencillas como que uno vista,duche y el otro prepare el desayuno
Que si quieres hacer algo de deporte tiene que montárselo en casa.
Y que la buena hija , la sigue, comobuena hija adorable que es….😍
Que bajo el mismo techo hace de madre y de padre.
Que los gastos son para esa madre sola 😉
Cuando todo recae en una misma persona.
Cuando haces de las 24h del día, 30.
Porque tienes que organizarte el doble, tienes que contar con el doble de personas. (Gracias a los abuelos y a los tios que siempre están ahí☘️)
Y lo mas común de todo, que tiene que lidiar constantemente con la CULPABILIDAD de pensar si la decisión que tomó es la más adecuada.
Que a veces necesita tiempo para respirar. Añora silencios y que, cuando los tiene, se siente culpable porque se piensa cosas como que mi hija podría estar mucho mejor si viviera en familia “papá y mamá”
En fin, que esto también es jodido y nadie habla de nosotras.
De las que somos padre y madre en casa.
De las que hemos inventado una manera nueva de organización. De su tiempo, del tuyo. De la casa. Las obligaciones. El conciliar y la culpabilidad.
Y que si, que lo ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN! Porque una luego escucha a amigas que se ahogan en vasos de agua y cuentan con el apoyo de su marido,o amigas que se ahogan en un vaso de agua por una simple tontería .
Asi que, queridas, creo firmemente que estamos hechas de otra pasta. Esa con la que te moldeas cuando te separas y ves que estáis tu y tu hija y no hay nadie más. Nadie que os busque si os escondéis o que se levante de madrugada cuando tu estás rota.
Pero nos HEMOS DADO CUENTA de que podemos!!!! Que nos hemos superado con creces!!! Y que somos capaces de llevar esto y mucho más.
Por nuestros hijas.
Por nosotras.
Porque apostamos cada día con las cartas que tenemos. Y las jugamos bastante bien.
Porque nos hemos hecho (más) fuertes.
Y porque no estamos solas. Cada día somos más en este Club de Malasmadres pero con otro tablero de juego.
Os mando fuerza!!!! Os mando ánimos!!!! Al final yo me siento mucho más realizada y mucho más feliz y tranquila conmigo misma porque estoy donde tengo que estar y Oye! No se me da mal del todo si mi hija es FELIZ las 24h del día❤