La espirulina conquista a la familia Kardashian 

Khloé Kardashian ha mostrado recientemente en sus publicaciones de Instagram que ella y sus hermanas también son adeptas de la espirulina

Las Kardashian se suman a la moda de la espirulina

Las Kardashian se suman a la moda de la espirulina

La espirulina se ha convertido durante los últimos años en el alga más popular del mundo, siendo una poderosa fuente de proteínas, vitaminas y minerales. Desde la NASA hasta la para frenar la desnutrición en el mundo. La espirulina está en boca de todos y en esta ocasión vez, ha sido Khloé Kardashian, quién a través de Instagram ha revelado el secreto mejor guardado de ella y sus hermanas.

La menor de las hermanas Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una imagen de Korurtney Kardashian, su hermana, y Kylie Jenner, hermanastra de ambas y por supuesto, una más del ‘Clan Kardashian‘.

En la imagen, donde se puede ver a las dos empresarias tomando el sol, nos podríamos distraer por su impresionante bronceado en verano, su impoluto maquillaje pese a estar tomando el sol, o por esos cuerpos fitness que si bien, nadie sabe como pueden ser tan perfectos.

Sin embargo, la clave de estos cuerpos de escándalo podría estar presente en la propia foto. Si nos paramos con detenimiento, podemos apreciar como Kourtney está bebiendo una especie de bebida verde. Pues bien, esa bebida es evidentemente espirulina. El complemento perfecto para mantenernos en línea, de forma saludable y tan radiante como lucen las hermanas Kardashian.

«Mantente hidratado. Escuchamos que hay una sequía. Atentamente, Jane y Suzanne», escribía Khloé, hermana de las protagonistas de la foto, en el título de la imagen. Como podemos observar, la espirulina ya ha llegado a la familia Kardashian, que se apoya en este «superalimento» para mantener esos cuerpos de diez que las hacen ser las reinas absolutas de Instagram.

¿Qué beneficios tiene la espirulina?

Numerosos expertos consideran la espirulina como un «superalimento», sin embargo, especialistas en nutrición desaconsejan este término, ya que una dieta saludable no se basa en alimentos concretos, sino en una combinación adecuada de productos con distintos nutrientes.

A la espirulina, se la denomina “el alimento del futuro” por su capacidad de reducir los niveles de colesterol en sangre, siendo un importante alimento para prevenir las afecciones del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo.

Viendo todos los beneficios que puede tener la espirulina en su justa medida, no es raro que tanto ONU, la NASA y la Organización Mundial de la Salud (OMS) hayan recomendado su consumo. Esta alga está cargada de aminoácidos, baja en grasa y alta en proteínas de gran valor calórico y ácidos grasos esenciales. Además, también guarda grandes propiedades nutritivas, que como se ha demostrado, tienen una gran influencia sobre nuestro cerebro.

En este sentido, vamos a enumerar los principales beneficios que hacen tan impresionante las cualidades de esta alga.

Salir de la versión móvil