Seguro que en más de una ocasión has visto cómo los alimentos de tu nevera iban perdiendo frescura y sabor en muy poco tiempo. Para evitarlo, Lidl ha rebajado uno de sus productos más versátiles que puedes adquirir por un precio muy económico, tan solo 19,99 euros. Se trata de una envasadora al vacío de alimentos que preservará la frescura, el sabor y el aroma como el primer día.
Cuenta con una tecnología de sellado para garantizar un cierre hermético sin posibilidad de fuga. Los alimentos estarán totalmente seguros con esta envasadora al vacío a la venta en Lidl, un pequeño electrodoméstico que facilitará la tarea de cocinar.
¿Quieres conocer todas las características de esta envasadora al vacío de Lidl? A continuación te contamos todo sobre este pequeño electrodoméstico compacto que podrás colocar en cualquier rincón de tu cocina, incluida la ficha técnica.
Información de la envasadora al vacío de Lidl
Incluye una bandeja para líquidos totalmente desmontable y bolsas con un máximo de 230 cm de ancho, un tamaño adecuado para introducir cualquier tipo de alimento como, por ejemplo, pescado fresco. Tiene una función ‘Wet’ para los alimentos húmedos y una función ‘Soft’ para alimentos más delicados.

También tiene una conexión para envasar al vacío de forma externa recipientes herméticos y bolsas con válvula al vacío, así como pilotos luminosos que controlarán el proceso de envasado al vacío y el proceso de sellado.
Este pequeño electrodoméstico contiene un práctico enrrollacables y pies antideslizantes que permiten un apoyo seguro del accesorio de cocina.
Ficha técnica de la envasadora al vacío
- Color: Blanco y Negro
- Potencia: 125 W
- Dimensiones: 38,6 x 14,5 x 7,3 cm
- Peso: 1,1 kilogramos
- Material general: ABS, nailon, silicona
- Consideraciones: Apto para el microondas (a 900 W y 3 min con la bolsa abierta)
Calidad premiada
La envasadora al vacío de Lidl, que está comercializada bajo el nombre de Silvercrest, la marca blanca de electrodomésticos del supermercado alemán, está reconocida con una calidad premiada gracias a su relación calidad-precio.
Los electrodomésticos de Lidl, además de tener un precio económico, son una de las mejores opciones disponibles en el mercado hoy en día ya que su calidad es extraordinaria. En muchas ocasiones, su calidad incluso supera a la de grandes y reconocidas marcas, como es el caso de las freidoras de aire propias.
En Lidl, además, existe la opción tanto de comprar a través de la tienda online como de acudir a alguno de los centros y comprar el producto de forma física.