La compañía Leroy Merlín cuenta actualmente con más de 1.000 ofertas de trabajo publicadas en su portal de empleo online. Muchas de estas vacantes laborales se corresponden con la campaña de verano 2023.
Cada año, Leroy Merlín aumenta sus ofertas de empleo de cara a la campaña de verano. El objetivo de estas contrataciones adicionales se centra en ofrecer a todos los consumidores las mayores garantías de atención y servicio.
Del mismo modo, la época estival es un periodo del año en el que la mayoría de trabajadores cogen varios días o semanas de vacaciones. Así, el refuerzo de plantillas también viene justificado por esta situación.
Miles de ofertas de empleo en Leroy Merlín
Leroy Merlín cuenta con una importante plataforma de empleo, en la que habitualmente publica las nuevas vacantes laborales que surgen en la empresa. Actualmente, la compañía cuenta con 1.059 ofertas de trabajo publicadas.
Además, la empresa suele actualizar estas ofertas de empleo prácticamente de forma diaria. Por tanto, las personas interesadas en un puesto de trabajo deben permanecer atentos a posibles novedades.
Muchas de las ofertas de trabajo que actualmente se encuentran habilitadas en la plataforma de empleo de Leroy Merlín se corresponden con vacantes laborales de la campaña de verano.
Desde la empresa exponen que «en Leroy Merlin siempre hemos defendido que nuestro principal activo son las personas. Para ello, debemos dotar de oportunidades a trabajadores que quieren crear un mundo mejor y garantizar un empleo de calidad».
En este sentido, las ofertas de empleo de la campaña de verano constituyen una oportunidad más que interesante para miles de personas que se encuentran en situación de desempleo. La mayoría de empresas suele ofrecer la posibilidad de promocionar a un puesto de trabajo fijo tras los meses de la época estival.
Obtener un trabajo en Leroy Merlín
Los sueldos en Leroy Merlín son muy variados, ya que dependen del puesto de trabajo a desempeñar. De esta forma, pueden oscilar entre 12.000 euros al año de un reponedor/a hasta 85.000 euros anuales de un ‘Key account manager’.
Todas las personas interesadas en un puesto de empleo en Leroy Merlín, deben acceder al portal de empleo de la compañía. Allí, encontrarán un amplio listado con las más de 1.000 ofertas laborales disponibles en la empresa.
Eso sí, la página web dispone de diferentes filtros para facilitar las labores de búsqueda de trabajo al usuario en cuestión. Hablamos de filtros como puesto de empleo, localidad…etc.
Así, en caso de estar interesado en una oferta de empleo en cuestión, el usuario debe hacer ‘click’ sobre ella. A partir de ahí, el sistema abrirá una nueva pantalla con toda la información precisa sobre el puesto de trabajo, tales como requisitos, tareas a desarrollar o descripción del empleo.
Finalmente, el usuario deberá marcar la opción ‘Enviar solicitud’ y cumplimentar todos los datos requeridos por Leroy Merlín. Uno de los aspectos llamativos de la empresa es que solicita a los candidatos que adjunten un vídeo currículum. Es decir, realizar un vídeo explicando su propio Currículum Vitae y el interés por formar parte de la empresa.