Síguenos

Sociedad

El perro que devolvió la sonrisa a este niño con vitiligo

Publicado

el

niño con vitiligo

Los hechos tuvieron lugar en Arkansas, Estados Unidos. Al joven Carter Blanched le detectaron vitiligo cuando apenas tenía cinco años de edad, lo que provocó una pérdida de la autoestima y seguridad que le borró la sonrisa de la cara. Esta enfermedad provoca manchas en la piel debido a problemas de pigmentación por la muerte de las células de melanina.

Carter se encontraba totalmente hundido y devastado hasta que descubrió a “White Eyed Rowdyum”, un perro con su mismo problema. Esto provocó un cambio en la manera del joven a la hora de afrontar la enfermedad, y fue recuperando la confianza.

“White Eyed Rowdyum” es un labrador de color negro que tiene problemas de pigmentación, lo que provoca que tenga manchas blancas alrededor de sus ojos. El perro es fan famoso que tiene una cuenta en Instagram con más de 70 mil seguidores.

La admiración y las ganas de Carter por conocer al labrador fue tal que llegaron a crear una página web para recaudar fondos y poder cumplir el sueño del chico. La recolecta fue todo un éxito, ya que un usuario anónimo pagó los costos del viaje para que el joven pudiese conocer a la mascota en persona, lo que le provocó una inmensa alegría.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy