Síguenos

Actualidad

El pequeño Alan toca la campana tras vencer al cáncer

«¡Felicidades Campeón!» es la frase más repetida en redes sociales tras conocerse la noticia

Publicado

el

Alan tocando la campana

Historias así son las que son más agradables de contar. El pequeño Alan ha superado una terrible enfermedad de la que se estaba tratando en el Hospital Universitario de Jerez, una noticia que ha sido comunicada este martes por la organización Proyecto Por Una Sonrisa a través de su cuenta oficial de Facebook.

La organización ha manifestado que «hemos tenido uno de los días más bonitos que se puede tener, sí, un día bonito. Suena raro tener un día bonito en una ludoteca de niños oncólogicos, pero hoy nuestro gran campeón Alan ha tocado su campana venciendo a esta horrible enfermedad».

En una publicación que se ha convertido en viral en pocos minutos, añaden que el pequeño «comienza una nueva vida, la viva que un niño merece tener».

Desde ‘Proyecto por una Sonrisa’ le desean que sea inmensamente feliz: «¡Ojalá toquemos muy pronto de nuevo esa gran campana por todos nuestros niños!

Además, no dejan pasar la oportunidad para agradecer su labor a todo el equipo médico onco-hematológico del Hospital de Jerez.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy