fbpx
SÍGUENOS

Cine y Televisión

El humorista Millán Salcedo hospitalizado por una reacción epiléptica

Publicado

en

Millán Salcedo,  ha sido ingresado en el hospital tras haber sufrido una “reacción epiléptica”, según ha confirmado su propia agencia de representación.

El humorista y actor lleva ingresado desde el pasado lunes en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla. Millán se encuentra en bien, y si la evolución sigue positivamente, está previsto que abandone el hospital en los próximos días.

silla de ruedas karma

Nacido en Brazatortas, Ciudad Real, hace 64 años, es uno de los humoristas con más recorrido y más populares de toda España. La popularidad le llegó con el dúo ‘Martes y Trece’, junto a Josema Yuste, e inicialmente también con Fernando Conde, por el grupo cómico Martes y Trece.

Como dúo, Yuste y Millán fueron el máximo referente del humor español durante años. Tras su separación en 1997, Millán seguió trabajando en el humor, pero nunca logró repetir el éxito que tuvo en los noventa.

Banner Rehatrans
Publicidad
Click para comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine y Televisión

John Pardo, el gran ejemplo a seguir de MasterChef Latino 2

El cocinero, en silla de ruedas desde los 21 años, se encuentra en la final del prestigioso concurso

Publicado

en

Masterchef

Pase lo que pase en la gran final del concurso, John Pardo se ha ganado un hueco en los corazones de los seguidores del programa, demostrando que si se quiere se puede, siendo una gran inspiración para todos los amantes de la cocina.

El cocinero venezolano, tiene una extraordinaria habilidad para cocinar, algo que llamó rápidamente la atención del Chef Benito Molina, para que este formase parte de su equipo en el concurso. Algo que con el tiempo se ha demostrado que fue un gran acierto por parte del chef mexicano.

La historia de John está cargada de superación. Cuando tan solo tenía 21 años, recibió dos disparos por parte de un asaltante. Una de las balas dio en su espalda, haciendo que la parte inferior de su cuerpo quedase totalmente paralizada, desde ese momento John se encuentra en una silla de ruedas para poder moverse, algo que sin embargo no le quitó las ganas de poder cumplir su sueño.

Este asalto le abrió los ojos al venezolano, que encontró en la cocina una forma de terapia que lo ayudó a salir adelante, algo que desde muy pequeño había aprendido ya que su madre y su abuela se lo inculcaron desde muy pequeño.

John se ha caracterizado en el concurso por ser uno de los participantes más independientes, siendo mucho mejor concursante individualmente que en el trabajo en equipo, ya que como se demostró en los programas, ser capitán fue una de sus peores experiencias. Cabe recordar el desastre de la fiesta de playa, en la que además de sufrir una dolorosa quemadura, recibió la reprimenda por parte de los jueces.

A pesar de sus problemas, John finalmente, consiguió aprender a trabajar en equipo. Lo que sin embargo no ha cambiado de John es su necesidad de complicarse la vida con platos exóticos que no siempre han sido la mejor opción. Y es que la complejidad es una parte fundamental de su personalidad, un sello característico que no quiere perderlo y que en la gran final quizás sea una de sus principales bazas para alzarse con la victoria en esta segunda edición de MasterChef Latino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Pardo (@johnpardodidit) el

Continue Leyendo

Actualidad

El histórico compositor de “Los Simpsons” denuncia a Fox por discriminación

El músico acusa a la cadena de echarlo de su puesto de trabajo por su edad y discapacidad percibida

Publicado

en

Alf Clausen los simpsons

Alf Clausen, el creador de la música de “Los Simpsons” ha demandado a la cadena Fox, por su despido en 2017, cuando lo discriminaron por su edad y discapacidad. La demanda por discriminación, despido injustificado y represalias ya ha sido presentada por el compositor ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Clausen, de 78 años, aseguró que le informaron que su despido fue porque la serie estaba “llevando la música en una dirección diferente”, aunque no le ofrecieron más detalles. Según el compositor “esta razón fue pretexto y falsa”, y que “en cambio, la terminación ilegal del demandante se debió a la discapacidad percibida y la edad”.

Según el documento presentado al tribunal, Clausen delcara que su remplazo era “sustancialmente más joven, a quien no solo se le pagaba menos, sino que no estaba discapacitado”.

El compositor es historia viva de la serie ya que dio música a más de 560 episodios, siendo nominado a 23 premios Emmy de los que ganó dos: «Pusimos la primavera en Springfield» en 1997, y «You’re Checkin ‘In (Un tributo musical al centro Betty Ford)» en 1998. Además ganó cinco premios Annie.

El despido de una figura como Clausen se dio presuntamente por la falta de presupuesto en la Fox, que se vio obligada a reducir costes, por lo que decidieron recortar tanto al compositor como a su equipo a pesar de ser considerados como una pieza fundamental del engranaje de Los Simpsons.

Asimismo, los productores de la serie declararon en 2017 que: “Valoramos enormemente las contribuciones de Alf Clausen a los Simpson y él continuará teniendo un papel continuo en el programa. Seguimos comprometidos con la mejor música para los Simpson, incluyendo absolutamente la orquesta. Esta es la parte en la que haríamos una broma, pero ni el trabajo de Alf ni la música de los Simpson son tratados como algo más que serio por nosotros”.

Continue Leyendo
Zoom in Regular Zoom out

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

BANNER TRAVEL XPERIENCIE

Facebook

Lo más leído hoy

1
ALTA
Powered by