El hijo de Karlos Arguiñano descubre para todos cómo es su padre en casa

El hijo de Karlos Arguiñano, Joseba, nos desvela a través de una entrevista cómo es su padre cuando las cámaras no están funcionando

Joseba nos cuenta cómo es su padre Karlos Arguiñano

Joseba nos cuenta cómo es su padre Karlos Arguiñano

El hijo pródigo de Karlos Arguiñano, Joseba, ha presentado un nuevo libro de cocina. Este libro se ha publicado mediante la editorial Planeta, que tiene su sede en Madrid, y ya puede encontrarse en todas las librerías y superficies especializadas. El título del libro es Cocina con Joseba Arguiñano y aporta los conocimientos que tiene el hijo del cocinero vasco en la cocina.

Durante la presentación de dicho libro, el hijo de Karlos Arguiñano habló sobre cómo es el cocinero más querido de España y no sorprende a nadie ninguna de sus declaraciones. Joseba afirma varias cosas que todos pensábamos con anterioridad, aunque no podíamos decir a ciencia cierta.

A través de la introducción de este libro al mundo, Joseba se ha sincerado por completo al hablar de Karlos Arguiñano y su actitud en cuanto a casa y a la cocina que preparan juntos. Las declaraciones no por obvias dejan de ser sorprendentes, ya que nadie se espera llegar a conocer este tipo de cosas de los famosos.

Karlos Arguiñano no es duro, pero sí exigente

Una de las declaraciones más llamativas del hijo de Karlos Arguiñano es que el cocinero vaso no es excesivamente duro cuando se trata de pedir lo máximo de la cocina de su hijo. Pero sí que, por otra parte, resulta de lo más exigente. No en términos de que tiene que hacerlo mejor que nadie, sino en la idea de que Joseba tiene que dar el máximo en el ámbito que está practicando y, por supuesto, a su manera.

 

De esta forma, el cocinero se asegura de que su hijo reciba una educación completa y que se le exija todo los posible antes de rendirse o dejar un plato a medio hacer. No hay mejor forma de demostrar amor en estas situaciones que esperar y exigir lo máximo de una persona. Además, otro elemento que destaca es que debido a la formación de toda su familia, cocinar bien es algo que se exige a diario. De meter la pata en alguna receta, todos se dan cuenta de forma inmediata, entre ellos su padre.

Familia con tradición cocinera

La formación del hijo de Karlos Arguiñano no ha parado de aumentar desde que le picara el gusanillo por realizar la profesión de su padre. Joseba no ha parado de realizar estudios y curso, además de crear su propia empresa de realización de repostería.

Entre otro tipo de formaciones, el cocinero vaso ha potenciado su pasión por la cocina a través de estudiar en la propia escuela de hostelería regida por su padre. Además de esto, también estuvo un tiempo con Pedro Subijana en su restaurante Akelarre, donde sumó a su aprendizaje un gran conjunto de habilidades. Actualmente no solo cocina en restaurantes, sino que también colabora en varios programas de cocina, ya sea junto a su padre Karlos Arguiñano como en solitario.

Salir de la versión móvil