El emotivo gesto del subdirector de la escuela con un alumno con autismo La madre del pequeño Li asegura que es increíble el apoyo que recibe su hijo en la escuela por parte de los maestros y del personal

El subdirector de la escuela junto a al alumno con autismo
El subdirector de la escuela junto a al alumno con autismo

Un simple gesto de afecto hacía otra persona puede ayudar mucho más de lo esperas. En este caso, el protagonista son un subdirector de una escuela y un alumno con autismo y síndrome de Down.

Li es el estudiante de la escuela primaria Garfield en Marion, Ohio.  El pequeño se encontraba en el suelo, tras pasar un mal día y el subdirector se lanzó al suelo para calmarle.

Steph Compton, madre de Li, escribió una publicación en Facebook. En ella aseguraba que, pese a vivir en otro lado de la ciudad, sigue llevando a su hijo a Garfield  por el gran apoyo recibido por parte de los maestros y el personal de la escuela.

Algo que ha quedado evidenciado en el gesto del subdirector, el Sr. Smith. Esto no hace más que mostrar lo importante que es respaldar a sus estudiantes, incluso en los días malos.

Al ver las imágenes, la madre del alumno con autismo se quedó conmovida. Otra vez vio como la escuela hace todo lo posible para que su hijo se sintiera apoyado.

Según muestran las imágenes, Li estaba teniendo una pataleta, La respuesta de Smith fue ponerse a su nivel para tranquilizarlo.

«Es realmente increíble saber desde el punto de vista de los padres que hay personas que se preocupan tanto por su hijo. Bajarse al suelo y acostarse con ellos para asegurarse de que estén bien”, dijo la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *