El Corte Inglés triunfa con este chocolate negro gourmet y saludable

En las tiendas El Corte Inglés está a la venta uno de los chocolates amargos más saludables y con una oferta de 3x2

Chocolate negro gourmet de El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene en su catálogo uno de los chocolates negros más exquisitos del mercado bajo su etiquetado ‘Club del Gourmet’. La compañía española, hermana de Hipercor, es un referente en la venta de chocolates en todas las épocas del año, destacando este chocolate al 99% de cacao.

El chocolate siempre ha tenido cierta mala fama popular por sus grasas y azúcares. No obstante, el chocolate negro sin azúcares tiene una serie de beneficios saludables que están científicamente comprobados y que pueden ayudar a la salud del organismo.

Por este motivo, en este artículo vamos a descubrir uno de los chocolates negros más vendidos de El Corte Inglés. Un tipo de chocolate negro al 99% que es sano y tomado en su justa medida y con buena alimentación, no engorda.

Si entramos en la web de El Corte Inglés, encontramos este chocolate en los primeros puestos de la sección ‘Los más vendidos’. Este chocolate Lindt, de origen francés, está actualmente en oferta con un 3×2. Es decir, con la compra de tres tabletas te llevas solo dos.

Ingredientes del chocolate negro Lindt Excellence al 99% cacao

Si estás preguntándote cuáles son los ingredientes de este exclusivo chocolate negro de Lindt a la venta en El Corte Inglés, en la propia web oficial de la empresa podemos comprobarlo:

chocolate negro alimentos recomendados harvard
Chocolate

Este chocolate negro al 99% de cacao de Lindt tiene un peso de 50 gramos y es perfecto para darnos un gusto saludable.

Principales beneficios del chocolate negro

Los beneficios del chocolate negro están avalados por una gran cantidad de estudios científicos que afirman que es un gran fuente de antioxidantes, protege el corazón o incluso ayuda a rebajar el colesterol.

En caso de que estés pensando en comprar este chocolate negro de El Corte Inglés, te convendría saber cuáles son algunos de los principales beneficios que el chocolate puede tener en el organismo:

Eso sí, debemos de conocer que todos estos beneficios saludables que aporta el chocolate negro tan solo podemos notarlos si el consumo se hace de forma moderada y acompañada por una dieta saludable y ejercicio físico.

Precio del chocolate negro Lindt de El Corte Inglés

En estos días, el chocolate Lindt al 99% de cacao tiene un precio de 2,80 euros la tableta de 50 gramos. Un precio razonable y que podemos combinarlo con el 3×2 que tiene El Corte Inglés en este artículo.

Chocolate negro Lindt 99% de El Corte Inglés

De hecho, hasta 17 productos Lindt entran en la promoción del 3×2, por lo que estamos ante el momento perfecto para que los amantes del chocolate disfruten de la mejor calidad del cacao al mejor precio.

Salir de la versión móvil