El Corte Inglés rebaja sus televisores SONY hasta un 41% de descuento: perfecta para la PS5

Ahora podrás comprar el televisor que deseas a un precio muy reducido: hasta el 41% de descuento en algunos modelos

El Corte Inglés televisor oferta

El Corte Inglés televisor oferta SONY

El Corte Inglés siempre se ha reconocido por ser sinónimo de calidad. Y ahora pone un catálogo de productos tecnológicos. unos precios más accesibles. Entre ellos, podemos encontrar televisores con un descuento del 41%.

En El Corte Inglés, grupo de distribución mundial con sede en España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes, puedes encontrar grandes ofertas.

Además, podemos encontrar en la sección de ofertas tecnológicas, móviles, tablet, electrodomésticos y gran parte de los dispositivos tecnológicos, a un precio rebajado de hasta el 40% de descuento. Una oportunidad que no debes perderte.

Oferta del televisor TV OLED SONY perfecto para la PS5

Al acceder a su tienda online, podemos seleccionar el grupo de productos que deseas más información. En la sección de televisores, podemos encontrar un TV OLED de la marca SONY a un precio reducido de 2049 a 1199 euros. 

Este modelo, Sony XR-55A84J BRAVIA XR, con Google TV y calidad 4K HDR, es perfecto para los amantes de los videojuegos, ya que la propia compañía SONY ha logrado crear un binomio perfecto con la Play Station 5.

Descripción del producto rebajado al 41% de descuento

TV OLED 139,70 cm (55″) Sony XR-55A84J BRAVIA XR, Google TV, 4K HDR, XR Cognitive Processor, XR Triluminos Pro, Hands-Free Voice Search

El primer TV con inteligencia cognitiva: entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una nueva experiencia. Con la ayuda de manos libres de Google: controla los dispositivos del hogar inteligentes en tu casa y olvídate del mando a distancia.

Tu cine en casa con BRAVIA CORE: elige entre cientos de nuevos lanzamientos y clásicos del cine para canjear y ver lo que quieras en calidad 4K HDR.

BRAVIA XR, Pure Stream e IMAX Enhanced: todo lo que veas tendrá unas imágenes y calidad de sonido increíbles.

Voice Zoom 2: detecta y analiza el tipo de voz para dar diálogos más claros sin subir el volumen. Disfruta de tu contenido favorito a lo grande: fácil y rápido de ver vídeos, fotos, juegos y demás contenidos de tu dispositivo iOS o Android vía Apple AirPlay y Chromecast built-in.

BRAVIA XR OLED. Sony XR Cognitive Processor. Google TV / Hey Google. Bravia Core. Procesador 4K HDR 120 / XR Upscaling 4K. XR OLED Contrast . XR Triluminos Pro / XR-Motion Clarity. Acoustic Surface Audio+ (1xsubwoofer). Dolby Vision Atmos. 3D Surround Upscaling

Salir de la versión móvil