El Corte Inglés rebaja un 42% el iRobot de Roomba best-seller que dejará tu casa como una patena

Ahora podrás encontrar este robot aspirador iRobot de Roomba casi a mitad de precio en la web de El Corte Inglés

Esto es lo que gasta el robot aspirador en reposo, según la OCU

Tener un aspirador en casa se ha convertido en algo que todos necesitamos alguna vez en la vida. Por ello, muchas marcas han revolucionado la limpieza del hogar lanzando novedades en productos electrodomésticos fáciles de usar y efectivos a la hora de eliminar la suciedad de cualquier rincón de casa. En este caso, El Corte Inglés tiene en su catálogo una oportunidad única para ti. Ya que ahora vas a poder tener en casa por casi la mitad de su precio original este robot aspirador iRobot de Roomba que arrasa en todas sus tiendas.

Una de las características que destacan de este producto rebajado de El Corte Inglés, es que te aportará una limpieza y desinfección perfecta en cada rincón. Ya que una vez que comiences a usarlo automáticamente te sugiere programas de limpieza adaptados a tus necesidades. Para que no quede ni un rastro de polvo en tu casa.

Así que si estás buscando un robot aspirador perfecto para dejar tu casa impoluta en poco tiempo, este iRobot® Roomba® 694 es ideal para ti. Además, lo mejor es que ahora tiene una rebaja de casi el 50% de descuento.

El robot aspirador Roomba® 694 es ideal para ahorrar tiempo en la limpieza diaria de tu hogar

Como podemos leer en los detalles del producto de El Corte Inglés, la aspiradora Roomba® 694 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados.ñ Con el objetivo de acabar con la suciedad, el polvo y los restos diarios en poco tiempo. Además, te sugerirá limpiezas adicionales para momentos puntuales como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergías.

Robot aspirador iRobot de Roomba rebajado en El Corte Inglés
El robor aspiraor iRobot de Roomba a mitad de precio en El Corte Inglés./ EL CORTE INGLÉS

El sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de suelos y alfombras, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de la suciedad más escondida. Además, si te descargas en tu smartphone la aplicación podrás programar cuándo y cómo quieres que comienza a funcionar cada día.

Por otro lado, otra de las funciones que hace que realmente esta oferta de El Corte Inglés merezca la pena es que tiene la tecnología Dirt Detect™. La cual permite al aspirador Roomba® 694 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas más a fondo.

Ahora tiene un descuento del 42% en El Corte Inglés

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y los supermercados ya se están preparando para jornadas de ventas masivas. Sin embargo, ahora vas a poder hacerte con este robot aspirador de la mejor calidad en El Corte Inglés a precio reducido. Ya que ha pasado de 329 euros, a tener una rebaja en su catálogo que lo deja a un precio de 189 euros.

El robor aspiraor iRobot de Roomba a mitad de precio en El Corte Inglés./ EL CORTE INGLÉS

Esta es una oportunidad única para ti si quieres mejorar la limpieza de tu hogar. Con todas las garantías que ofrece a sus clientes El Corte Inglés, ya que por solo 32,58 euros puedes proteger tu electrodoméstico durante 3 años contra daños accidentales y averías puntuales.

Salir de la versión móvil