En las tiendas de España ya podemos ver muchos modelos de productos para el verano que van a completar cualquier look en esta época del año. Por esta razón, tanto El Corte Inglés, Parfois o Zara ya han lanzado sus colecciones de primavera-verano a sus establecimientos en las ciudades españolas. Y no solo eso, si no que muchos de sus accesorios y prendas más vendidas ya están arrasando en tiendas y en la web.
Si hablamos de El Corte Inglés seguro que se te viene a la cabeza estilo y elegancia con la mejor calidad. Por esta razón, Parfois es una de las marcas que se incluyen en su catálogo durante todo el año.
Ahora, han lanzado varios modelos de bolsos de rafia para que no tengas que pensar horas y horas qué complemento combina mejor con tu ropa. Y es que este tipo de accesorios son tan versátiles que los puedes mezclar con cualquier cosa.
Este bolso de Parfois está fabricado con un 60% de rafia y un 35% de poliuretano, materiales que resisten muy bien al paso del tiempo y al uso diario. Por lo que es perfecto para llevarlo a todos sitios en verano.
Bandolera de rafia de Parfois
Este bolso de rafia es uno de los modelos más veraniegos que encontrarás en el catálogo de Parfois, que también podrás comprar si vas a El Corte Inglés. Y es que tiene todo lo que necesitas para combinarlo con todo lo que quieras este verano.
Además, si eres de las que prefiere que tu bolso se cierre de forma que sea difícil abrirlo, este modelo incluye un botón en la zona del centro para que solo tú puedas usarlo. Ya que tiene un formato muy original que te asegura total comodidas y fácil apertura.
La rafia del diseño de este bolso se combina con una solapa en color blanco, la cual va a juego con el asa larga bandolera que incluye en la parte de arriba de este complemento. Así que si quieres un bolso fácil de colocar, amplio y muy cómodo, lo mejor es que le eches un vistazo a este de Parfois que está casi agotado en tiendas.
Su precio es de 23 euros
Este bolso bandolera de rafia de Parfois lo encontrarás ahora por un precio de 22,99 euros tanto si vas a comprarlo a sus tiendas como si decides hacerte con él en El Corte Inglés.
En cuanto a la política de devoluciones de la marca, podrás descambiarlo por otro producto o por el dinero siempre que quieras en un plazo de 30 días desde la entrega, con la mercancía sin utilizar.
Además, puedes elegir entre varias formas de entrega. Ya que tanto si prefieres recogerlo en tu tiendas El Corte Inglés más cercana, como si quieres que te lo envíen a domicilio, lo tendrás en casa en un plazo de 2-5 días. Eso sí, la recogida en tienda es la única opción totalmente gratuita.