Aitana se ha convertido en los últimos años en un ícono de la moda y los hábitos saludables para muchas personas. La cantante tiene en la red social Instagram una ventana hacia su vida que utiliza para compartir su alimentación y su rutina de ejercicios casi a diario. Y es que sin duda cada paso que da levanta el interés de sus miles y miles de fans, que esperan saber cada día más acerca de su estrella de la música actual favorita.
Lo que sí que podemos ver reflejado en su cuerpo es que Aitana se cuida cada vez más. Algo que puede venir motivado por las exigencias físicas de sus actuaciones, las cuáles necesitan de una fuerza física y una resistencia que la cantante trabaja cada día con un entrenador personal. Además, la joven también cuida su dieta a diario incorporando una gran cantidad de alimentos saludables a su alimentación los cuáles la mantienen con una gran energía a lo largo del día.
Uno de los ejercicios físicos que Aitana practica casi a diario es el boxeo. Sin duda una actividad muy completa que complementa con otras como el síclo. Que cada vez se está haciendo más popular por los múltiples beneficios que este ejercicio aporta a la persona que lo practica.
Aitana practica boxeo para tonificar su cuerpo y mejorar su resistencia
Aitana sabe cómo cuidar su cuerpo y hace todo lo posible para mejorar su estado físico y mental. Por ello, a diario practica deporte y sigue una alimentación sana y equilibrada que la permite tonificar su cuerpo y llevar a cabo todas las exigencias que su profesión le requiere.

Uno de los ejercicios físicos que Aitana practica de forma habitual es el boxeo, uno de los más completos para tonificar todo el cuerpo y conseguir mejorar su musculatura. De hecho, los expertos recomiendan realizar boxeo como complemento de cualquier otro deporte ya que es uno de los mejores para completar cualquier rutina.
Ya que no solo puedes llegar a perder cerca de 1.000 calorías en una única sesión o reduces los niveles de estrés, sino que pese a no trabajar ningún grupo muscular en concreto, realizar un entrenamiento general que te ayuda a mejorar la musculatura de todo el cuerpo.
Y es que a pesar de que ella misma ha llegado a afirmar que seguir una rutina de entrenamiento le daba demasiada pereza, lo cierto es que hoy en día agradece haber empezado una vida saludable ya que ha conseguido no solo tonificar su cuerpo sino sentirse más fuerte y capaz.
Qué es el síclo y por qué Aitana es fan de este ejercicio
El síclo es una disciplina que se ha hecho muy popular desde hace algunos años gracias a que muchos famosos se han apuntado a la moda de practicar este deporte tan beneficioso para el cuerpo.
Como podemos leer en lainformación.com: «El síclo es una nueva modalidad de ciclismo indoor -de interior- estático. En concreto, toma sus raíces del spinning, el deporte que consiste en pedalear a diferentes velocidades al ritmo de la música más cañera».
Además, el síclo también mezcla el deporte y la danza ya que se realiza con música y realizando ejercicios característicos del baile. «Consiste en pedalear a diferentes intensidades a ritmo de reguetón. Que es la música latina por excelencia. Todo ello en una habitación semi-oscura en la que no hay ventilación, lo que potencia la sudoración».
Como hemos mencionado anteriormente, el síclo es uno de los ejercicios físicos que Aitana practica de forma frecuente. De hecho, podemos ver los resultados de sus hábitos saludables en su tonificado abdomen y cómo ha aumentado las dimensiones de su musculatura. Sin duda, un buen ejemplo a seguir para sus miles de seguidores jóvenes en Instagram que empiezan a verla como un ícono en sus vidas.