Disfrazan de superhéroes a bebés ingresados en la UCI El Hospital Clínic de Barcelona ha celebrado el Carnaval con esta genial idea que ha emocionado a los padres de los pequeños ingresados

Bebés disfrazados de superhéroes
Bebés disfrazados de superhéroes

Imposible no emocionarse tras ver la imagen. Las enfermeras del Hospital Clínic de Barcelona han tenido la bonita idea de disfrazar a los pequeños ingresados de superhéroes, con la intención de subirle la moral y el ánimo a unos padres que se encuentran en una situación complicada.

Esta iniciativa fue ideada por el equipo de enfermería, que lo puso en marcha en el 2019 y que este año ha sido posible gracias de nuevo al trabajo de Rocío Cabello, voluntaria del hospital, y a la colaboración altruista de Mireia Pérez, creadora de la marca de complementos infantil Diente de León.

Los 13 recién nacidos ingresados ​​en el servicio de la UCI de neonatología han sorprendido gratamente a sus padres esta mañana de Carnaval cuando los han visto disfrazados de superhéroes y superheroínas y de diferentes tipos de animales.

“Cuando he entrado y he visto a mi peque disfrazada me he emocionado muchísimo y me parece un gesto precioso por parte de las voluntarias. Ha sido precioso verla disfrazada de super heroína y la temática va muy acorde con lo que son, valientes, héroes y heroínas”, ha comentado Marta madre de Maia.

Una iniciativa que ha surgido del equipo de enfermería del servicio “con el fin de humanizar el hospital e implicar a los padres para que puedan celebrar esta festividad a pesar de estar en un hospital, tal como hacen el resto de los padres”, ha afirmado la coordinadora asistencial del Servicio de Neonatología, Erika Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *