Diglo se une al Black Friday con casas con descuentos de hasta el 60% según Idealista

No pierdas la oportunidad de adquirir una vivienda con estos descuentos conjuntos de Idealista y Diglo en este Black Friday

Idealista y Diglo se unen para ofrecer los mejores descuentos del Black Friday

Idealista y Diglo se unen para ofrecer descuentos de hasta el 60% en la compra de una vivienda. Por si aún no lo conoces, Diglo es el portal inmobiliario que el Grupo del Banco Santander ha puesto en marcha con amplia oferta de inmuebles en venta y condiciones exclusivas de financiación. Una compañía que gracias a su experiencia bancaria, es experta en la gestión de activos y deuda, con presencia a nivel nacional.

Con motivo del Black Friday son muchos los descuentos de distinta índole que se ponen en marcha y el sector inmobiliario no podía ser menos. Por ello, Idealista suma a su amplía oferta de inmuebles con descuentos, las rebajas ofrecidas a la vez en el portal de Diglo.

Si estás pensando en comprar una vivienda, no pierdas esta ocasión para hacerlo. Dos grandes, Idealista y Diglo, aúnan sus fuerzas para ofrecer el mejor servicio. La mezcla perfecta de experiencias, en el sector inmobiliario de una parte y en gestiones bancarias de la otra, harán que puedas adquirir un inmueble con todas las garantías necesarias.

Idealista y Diglo se unen para ofrecerte el mejor descuento de este Black Friday

Idealista ofrece en su portal inmuebles de Diglo con hasta un 60% de descuento. La unión de estas dos compañías hacen posible que los descuentos también se multipliquen. Por ello, no te pierdas esta selección de viviendas a tu disposición por un precio digno del mejor Black Friday. Para ayudarte a decidir, te mostramos a continuación un ejemplo de estos chollos inmobiliarios.

Idealista
Idealista

Piso en El Ronquillo

Este piso situado en la localidad sevillana de El Ronquillo cuenta con 199 metros cuadrados. La distribución de la vivienda cuenta con una habitación, dos baños, salón, cocina y un patio interior. Además, la vivienda se encuentra en el centro de la localidad por lo que cuenta con todos los servicios necesarios a pocos metros. Con un 32% de descuento, este piso se queda actualmente en 42.840 euros.

Casa en Mombeltran

Si estás pensando mudarte a un cómodo pueblo de montaña, esta localidad de Ávila puede ser una buena opción. La casa tiene una extensión de 202 metros cuadrados divididos en tres plantas y cuenta con la mayor parte de sus estancias aún en bruto para que puedas adaptarlas a tus necesidades.

Además, consta de dos dormitorios, baño, salón,  cocina y dos terrazas. Por si esto fuera poco, en la planta baja de la vivienda se encuentra una sala diáfana que puede utilizarse como garaje. Esta casa tiene aplicado un 17% de descuento, por lo que su precio es de 121.680 euros.

Chalet en Santurio

Santurio es una pequeña localidad cercana a Gijón de apenas 250 habitantes donde podrás disfrutar de la tranquilidad en este espacioso chalet. Con 453 metros cuadrados, esta vivienda consta de cuatro habitaciones, tres baños, un amplio salón-comedor, cocina, garaje y jardín. Gracias al Black Friday de Idealista y Diglo, cuenta con un descuento del 14%, por lo que su precio final es de 532.000 euros.

Salir de la versión móvil