Cada 22 de noviembre se conmemora el Día Internacional del Músico. Con tal motivo, en el mundo de la discapacidad y accesibilidad, hoy presentamos la canción de Enrique Bernabéu, persona con discapacidad, ‘Así me muevo yo’.
El artista asegura «la música siempre fue mi sueño inalcanzable, los miedos y las inseguridades hacían siempre de las suyas cada vez que intentaba sacar algo a la luz».
Pero el pasado 8 de octubre de 2021, Enrique Bernabéu cumplió su sueño y pudo mostrar un poco de su vida de «color de rosa».
Desde que se estrenó su canción, que incluye videoclip, el artista no ha parado de recibir notificaciones. «¡Gracias! Por todo el cariño que le estáis dando a mi primer Single ‘Así me muevo yo'».
«Es una alegría muy grande sentir el apoyo de gente cercana, pero si a esto le sumas el amor de gente que apenas te conoce y se vuelca al mil por mil con tus proyectos ya es ¡Boom!», señalaba Enrique Bernabéu.
Reflexión de Enrique Bernabéu sobre su sueño musical
Cuando crees conseguir tus sueños, todo se siente de una forma distinta.
Puedes llegar a creer que estás tocando el cielo con la punta de tus dedos y que aquellos anhelos que parecían inalcanzables e imposibles, por fin toman tierra para llegar hasta a ti.
Es maravilloso ese sentimiento de paz y satisfacción al mismo tiempo, por fin has conseguido aquello por lo que tanto has luchado, por fin te ha llegado el momento en el que todos tus sueños se hacen realidad y puedes gritarle al mundo ¡Lo conseguí!
Pero por desgracia, todo aquello que tocas únicamente con la punta de los dedos tiende a escaparse en un abrir y cerrar de ojos.
Por ello es importante saber, que no debemos de aferrarnos a un único sueño en la vida y que a su vez tampoco hay un solo camino hasta llegar al lugar donde todos nuestros sueños se hacen realidad.
Algún día volveré a gritar al mundo ¡Lo conseguí! Y esta será la definitiva.