Di adiós al calor con el ventilador de pie más potente de Lidl que es el producto estrella del verano

Lidl tiene rebajado este ventilador de pie de 45W que incluye una base ancha para una gran estabilidad y 3 velocidades

Descuentos en artículos para la vuelta al cole en Lidl

Durante los meses de invierno no nos acordamos del calor que pasamos en el hogar si no tenemos los electrodomésticos adecuados para evitarlo. Por esta razón, lo mejor es que antes de que llegue a España el verano te hagas con un ventilador de pie potente que evite las altas temperaturas en tu casa. En este momento, Lidl ha lanzado una gran rebaja en este modelo que se ha convertido en uno de los productos estrella de la temporada.

Así que empieza a echar un vistazo a los climatizadores que tienes en cada estancia de tu hogar, para conseguir mantener las temperaturas en ellas. Y es que ahora es el momento de aprovechar las ofertas y descuentos de las tiendas en este tipo de productos que harán más llevadero el verano si te queras en casa.

En Lidl tienes el ventilador de pie metálico que vamos a mostrarte a continuación, con una gran potencia de funcionamiento, un diseño moderno y elegante, y varios modos de programación para que puedas elegir en cada momento el que necesites.

Ventilador metálico de Lidl

Este producto de Lidl cuenta con varias características muy prácticas que harán que tu casa esté en armonía y en perfecto estado durante el verano. Así, este ventilador de pie incluye 4 aspas rotatorias que generan una gran corriente de aire.

El ventilador de pie de Lidl en rebajas
El ventilador de pie de Lidl en rebajas

Además, el ventilador de pie metálico rebajado tiene una gran potencia de 45W, y podrás controlarlo a tu gusto ya que cuenta con 3 velocidades. Gracias a su oscilación opcional de 75º el aire llegará a todos los rincones de la estancia de tu casa donde lo coloques. Así no tendrás que trasladarlo de un sitio a otro en cada momento.

Por otro lado, el ángulo de inclinación regulable hace que sea más práctico para que refresque toda la casa. Y en su estructura, los diseñadores de este ventilador de pie de Lidl han querido incorporarle una base ancha para una gran estabilidad.

En Lidl al 10% de descuento

En este momento, en la página web de Lidl han lanzado un descuento del 10% en este producto para el verano que necesitas tener en casa. Por ello, ahora por solo 39,99 euros podrás tenerlo en casa y disfrutar de la mejor calidad en este modelo que se ha convertido en un producto estrella de la tienda.

Además, podrás elegir entre varios colores distintos para que tengas todo a conjunto con tu el mobiliario de tu casa. Así, ahora está disponible en color bronce oscuro, bronce rojo y níquel cepillado.

Las medidas del ventilador de pie son: altura 93 – 125 cm, aspas Ø aproximadamente de 40 cm y la longitud del cable de unos 180 cm. Así, podrás colocarlo en cualquier rincón de tu casa sin que ocupe un gran espacio.

Salir de la versión móvil