Gracias a este nuevo producto que Lidl pone a la venta vamos a poder despedirnos de todas las arrugas que le salgan a nuestra ropa en un abrir y cerrar de ojos. Este accesorio es rápido, útil y fácil de utilizar. Aquí te vamos a contar todo sobre él.
¿Nunca has querido tener una camisa o un vestido en perfectas condiciones para un evento? Las arrugas son las grandes enemigas en este sentido, así que poder deshacernos de ellas en un santiamén es algo que todas las personas queremos, pero no siempre es fácil de conseguir.
Existen muchas opciones en el mercado para llegar a este objetivo, pero por regla general tienen un precio bastante elevado. Por el lado contrario, este cepillo a vapor de Lidl tiene un precio realmente bajo y cumple perfectamente con las expectativas. Vamos a ver qué funciones tiene y cómo es la mejor forma de utilizarlo.
Funciones del cepillo a vapor de Lidl
Lo más sorprendente de este cepillo a vapor de Lidl es que no solo podemos utilizarlo para quitar las arrugas, sino para mucho más. Dentro de las características de este accesorio de casa nos encontramos con que también puede vaporizar la ropa a la par que la plancha, consiguiendo así un resultado insuperable.

A todo esto hay que sumarle que también tiene una función de cepillado. Gracias a esta función, el cepillo a vapor de Lidl puede eliminar las pelusas, lo que hace que resulte de lo más versátil, ya que esta característica no están incluidas en la mayoría de este tipo de pequeño electrodoméstico.
Con una potencia de 1000W, este cepillo a vapor no afectará demasiado a la factura de la luz a la vez que hace su trabajo a la perfección. Teniendo esto en cuenta, podemos pensar que la batalla contra las arrugas en la ropa está más que ganada, y es que este cepillo del Lidl es un aliado ideal.
Listo para utilizar en 60 segundos
El modo de utilización de este accesorio de la casa es realmente fácil y no necesita mucho tiempo para estar activo. Eso sí, tienes que tener en cuenta que necesitar estar conectado de forma directa a la corriente, ya que no tiene batería ni funciona a pilas.
Dicho esto, la forma ideal de utilizar este cepillo de vapor del Lidl es colocar en una percha la prenda que queramos planchar. Con esta prenda colgando, enchufamos el cepillo a la corriente y esperamos hasta que el indicador nos señale que ya está todo listo. En 60 segundo está preparado para ser utilizado. Con hacer unas cuantas pasadas por la prenda a planchar debería ser suficiente para decir adiós a esas molestas arrugas que tanto incordian.