Detenidos por grabar a un joven con discapacidad mientras le obligan a comer un lagartija

Captura del video

La Policía Nacional ha detenido en la localidad malacitana de Rincón de la Victoria a tres hombres por grabar a un joven con discapacidad psíquica, obligándole a comerse una lagartija, y posteriormente subir ese vídeo a las redes sociales.

Las autoridades investigan si la motivación de realizar esta acción es la de ganar más seguidores, debido a que no es la primera vez que se cometen similares hechos.

Los detenidos son sospechosos de delitos contra la integridad moral. Las penas de este tipo de condenas pueden ir de seis meses a dos años de prisión durante cinco años, así como duras sanciones económicas.

La policía trataba de identificar al presunto autor de unos grafitis que aparecieron en la Casa Fuerte de Bezmiliana, edificio declarado Bien de Interés Cultural que data del siglo XVIII, cuando se encontraron otra desagradable sorpresa

El investigado había añadido el icono gráfico de una lagartija a modo de burla, en el vídeo grabado durante la vejación.

Por estos hechos se imputa al grafitero, que cuenta con antecedentes penales, por un presunto delito contra la integridad moral. Se le achacará también otro contra el patrimonio como autor de los grafitis en el edificio histórico.

Los desagradables hechos tuvieron lugar en marzo, conmocionando a los vecinos del Rincón de la Victoria, en Málaga. Los detenidos serán investigados por un presunto delito contra la integridad moral.

Puedes ver el video en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *