Detenido tras ocultar hachís en la silla de ruedas de su pareja

2
8.474 vistas
- Publicidad -

El hombre escondió dos kilos en un cojín de la silla sin que la pareja tuviera conocimiento del delito. El arrestado realizaba el trayecto en barco desde Ceuta a Algeciras

0001898496_560x560_jpg000Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la Operación Minerva, han detenido a un hombre que trató de introducir en la Península dos kilos de hachís ocultos en un cojín de la silla de ruedas de su pareja. El arrestado realizaba el trayecto en barco desde Ceuta al Puerto de Algeciras cuando fue interceptado. En otra actuación realizada también en Ceuta, la Policía Nacional ha detenido al conductor de un camión que transportaba 100 kilos del mismo estupefaciente camuflados en el vehículo.

En una inspección realizada por los agentes adscritos a la Brigada Móvil-Policía en el Transporte, los policías localizaron dos kilos de hachís ocultos en el interior del cojín de una silla de ruedas. En la silla se desplazaba una mujer que realizaba el trayecto Ceuta-Algeciras junto con su pareja. Este último habría escondido la droga sin su conocimiento y resultó detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here