Deja Tenerife para tratarse de cáncer en la UAPO de Granada, promovido por ‘Spiriman’

Sandra, una joven canaria, se traslada hasta Granada para someterse a la terapia con ejercicio físico promovida por la UAPO

Jesús Candel Spiriman

Deja Tenerife para tratarse de cáncer en la UAPO de Granada, promovido por 'Spiriman'

Hace apenas unos días, Jesús Candel, más conocido como ‘Spiriman‘, comunicó a todos sus seguidores la construcción de un nuevo centro en Granada que se dedicará de forma exclusiva al tratamiento contra el cáncer a través del ejercicio físico.

Durante este corto tiempo, el médico no solo ha promocionado dicho centro, sino que ha creado varias plataformas para conseguir financiación para la construcción de más centros en diferentes puntos de España a través de su fundación, la UAPO.

No son pocas las personas que se han interesado por esta terapia y que desean acudir al centro para tratar su enfermedad. Este es el caso de Sandra, una joven de Tenerife que se ha trasladado a Granada solo para tratarse en el centro de la fundación de Jesús Candel ‘Spiriman’.

Sandra, una joven canaria, se desplaza hasta la UAPO para tratar su cáncer

Sandra tiene un cáncer con metástasis y ha decidido acudir a los profesionales que se integran en el centro UAPO para tratar su enfermedad. «He venido aquí y merece mucho la pena venir a disfrutar del centro y de la ciudad», ha comentado la joven.

Con la ayuda de la fundación, Sandra ha podido encontrar una vivienda en Granada para someterse a la terapia propuesta por los profesionales que rodean a Jesús Candel ‘Spiriman’. Asimismo, el médico ha explicado que van a ayudar a todos los que quieran acudir al centro y residan fuera de Granada. Al menos hasta que se construya un centro en otras ciudades.

UAPO realiza tratamientos a través del ejercicio físico para los enfermos de cáncer

El nuevo centro de Granada incluye fisioterapia, nutrición y psicología como parte del tratamiento oncológico, además de la parte física. Cuenta con grandes profesionales de cada sector y está dirgida por un gran equipo experto.

Javier Cánovas (Licenciado en Educación Física), Margarita Poyatos (maestra en educación especial y primaria), Luis Baños, (especialista en fisioterapia y osteopatía), y Antonio Huete (especialista en neurología y neurocirugía) son los principales responables de este centro granadino.

Las instalaciones de este centro de la fundación UAPO están valoradas en más de 3 millones de euros. Cuenta con 3500 metros cuadrados y tiene una zona de piscina climatizada para tratamiento en agua, donde cualquier enfermo de cáncer podrá tratarse con especialistas.

Las obras del centro costarán más de medio millón de euros y se esperan listas de espera para principios del año que viene. No obstante, ya se están realizando algunos tratamientos para enfermos de cáncer a través del ejercicio físico, como es el caso de Sandra.

Salir de la versión móvil