Decathlon tiene la sombrilla de playa que necesitarás en los días de viento

Si quieres disfrutar de un verano en la playa protegido del sol y el viento, hazte con esta sombrilla super funcional de Decathlon

Esta es la sombrilla de Decathlon que necesitas para este verano / Foto Canva

Esta es la sombrilla de Decathlon que necesitas si quieres estar protegido hasta los días de viento. Un diseño especial con capacidad para dos personas, que además de protegerte de los rayos del sol, en ella podrás resguardarte los días de viento. Y eso no es lo mejor, pues ahora está disponible por menos de 30 euros.

Y es que quien no ha organizado alguna vez una escapada a la playa, ha mirado el tiempo, preparado comida, cargado el coche, mucha ilusión por llegar y… le ha sorprendido el viento. Quizás en otro momento podría arruinarte el día, pero con esta sombrilla de Decathlon, podrás resguardarte incluso en los días de más aire.

Se trata de una sombrilla preparada fundamentalmente para protegerte del sol. Pero además, cuenta en sus laterales con dos telas desmontables para que además del sol te proteja del viento. De este modo, es capaz de resistir rachas de hasta 20 kilómetros por hora.

Cuenta con un diámetro de 160 centímetros, un tamaño ideal para proteger por completo a dos personas. Este tamaño además, hace que sea fácil de transportar e instalar. Olvídate así de grandes y pesadas sombrillas que luego no puedas mover con facilidad.

Esta es la sombrilla de Decathlon que te salvará el verano

Esta sombrilla de Decathlon cumple en primer lugar, con la función principal de este dispositivo: Proteger del sol. De este modo, está compuesta por UPF 50+. Esto significa que bloquea como mínimo el 98 por ciento de los rayos UVB y el 95 por ciento de los rayos UVA. Además, han mejorado el acabado interior para garantizar una protección óptima. Por si esto fuera poco, este es de color blanco para reducir la energía utilizada en la fase de producción.

Sombrilla Decathlon
Sombrilla Decathlon

No obstante, hay que tener en cuenta que este refugio protege del sol, pero hay otros fenómenos como el reflejo (sobre el agua, la arena…), el calor, la hora del día, etc. que no debemos dejar pasar. Por eso, es fundamental que además de la sombrilla, sigas unas conductas adecuadas de protección como el uso de crema, gafas de sol, hidratarte a menudo y evitar las horas de más calor.

Lo mejor para ir a la playa

Como ya hemos adelantado, además e ser ideal para el sol, esta sombrilla de Decathlon es perfecta para evitar las rachas de viento. Y es que con el pie hundido en la arena 25 centímetros, es capaz de soportar vientos de hasta 20 kilómetros por hora. Pero además, existe la posibilidad de adquirir un pie con tornillo con el que aumentar la resistencia 10 kilómetros por hora más.

El funcionamiento es sencillo. No dista mucho del resto de sombrillas, aunque esta mejora su diseño para aguantar el viento. De este modo, contiene dos laterales que puedes quitar cuando no te hagan falta. Sin embargo, cuando corra el viento, podrás pegarlos manteniéndolos firmes tan solo llenando dos bolsillos laterales con arena

No te lo pienses más, si quieres una sombrilla cómoda, funcional, que te proteja del sol y del viento, esta de Decathlon es perfecta. Además, ahora está disponible por menos de 30 euros. Un precio de auténtico lujo para salvarte de las inclemencias este verano.

Salir de la versión móvil