Decathlon arrasa con el abrigo de plumas para mujer más vendido para combatir el frío

En las tiendas Decathlon está triunfando un plumífero para mujer perfecto para ir a la montaña y olvidarte de las bajas temperaturas 

Decathlon arrasa con el abrigo de plumas para mujer más vendido para combatir el frío

Cuando el frío y el invierno ya son los protagonistas absolutos de todos los días, en Decathlon han decidido incentivar la venta de abrigos y en las tiendas de la cadena francesa no paran de llegar el abrigo con plumas para mujer que es el mejor aliado para combatir el frío, tanto en la ciudad como en la montaña.

Si vamos a comprarnos un abrigo para soportar condiciones extremas o cualquier tipo de ropa térmica, en Decathlon encontraremos las mejores opciones del mercado. Como cada temporada de nieve, las tiendas de Decathlon triunfan con su amplio catálogo de productos, entre los que hoy vamos a destacar un abrigo para mujer que stá siendo un éxito en ventas.

El plumífero para mujer de trekking y montaña de la marca Forclaz es la sensación actual de Decathlon. Este abrigo de plumas está disponible en las tiendas y en la web de Decathlon por 69,99 euros.

De hecho, la tenemos a tan solo un par de ‘clics’ comprándola por Internet, pues podemos pedirla de forma gratuita para que nos llegue a la tienda Decathlon más cerca o con  envío en 48 horas a domicilio por un suplemento de 3,99 euros.

Características del plumífero de Decathlon para mujer

Este plumífero de Decathlon está diseñado para las mujeres más deportistas, especialmente para hacer actividades de montaña o practicar senderismo. Es bastante ligera, por lo que es perfecta para hacer deporte de montaña, porque puedes llevarla puesta y quitártela sin que esto sea un gran peso en la mochila.

Plumífero para mujer de trekking y montaña de la marca Forclaz
Plumífero para mujer de trekking y montaña de la marca Forclaz

Así, estas son las principales características que más destacan en el plumífero para mujer que más se está vendiendo en este invierno en Decathlon:

Además, está disponible en varios colores y modelos, habiéndolos en azul, rojo, negra, gris, rosa y en color miel. En caso de que la compremos por la tienda o la web de Decathlon, tenemos la opción de devolverla de forma gratuita en el plazo hábil de 60 días.

De hecho, también está disponible la versión para hombres de este abrigo, que podemos encontrarla por el mismo precio en la web de Decathlon.

Plumífero para mujer de trekking y montaña de la marca Forclaz

¿Cómo se lava una chaqueta acolchada con relleno de plumas?

En este sentido, esta chaqueta contiene plumas en el interior, algo que puede ser problemático a la hora de lavar. Por ello, Decathlon aconseja lavar este abrigo de forma frecuente, limpiándola con las cremalleras cerradas con la lavadora a 30ºC y en un programa sintético.

Para conservar la capacidad de inflado y el calor, el truco está en añadir 2 pelotas de tenis en la lavadora. Por último, asegúrate de que el centrifugado esté en modo suave para evitar que se formen bolas de plumas difíciles de deshacer.

Salir de la versión móvil