David Broncano, operado con éxito de su problema más sonado 

El presentador ha sido operado del sudor de sus manos, algo que había comentado en infinidad de veces en 'La Resistencia'

David Broncano tras salir de quirófano

David Broncano tras salir de quirófano

Se acabó la pesadilla para el bueno de David Broncano. Ya no sabremos que pasará cuando los invitados lleguen y no puedan tocar las sudorosas y mojadas manos del presentador, algo que se había convertido en tendencia desde que el de Orcera descubriese a los espectadores la hiperhidrosis palmar que sufría hasta hace unos días

Una fotografía publicada por el doctor Diego Gónzalez, quien le invitó en ‘La Resistencia’ a someterse a dicha operación, ha confirmado que Broncano ya es una persona nueva en este aspecto.

David ha decidido acabar de cuajo con una de las bromas más recurrentes del programa, debido a la excesiva sudoración de sus manos y que en la mayoría de las ocasiones, no pasaba desapercibida para los invitados que bromeaban sobre el sudor de sus manos.

De esta manera, el conocido presentador ha sido operado en Lisboa por el mismo Diego González. Tal y como se ha podido ver en redes, la intervención no ha impedido que el de Orcera pueda disfrutar de la capital portuguesa con su característico humor y sus manos libres de sudor.

Salir de la versión móvil