¿Cuándo será el Black Friday 2022 en El Corte Inglés? Toma nota para no perderte los mejores descuentos

A través de la web de El Corte Inglés han informado a los clientes cuándo comenzará el Black Friday y cuáles serán sus mejores ofertas

Ofertas de trabajo en El Corte Inglés

El Black Friday de El Corte Inglés va a ser una oportunidad única para sus clientes de poder comprar los productos de mejor calidad del mercado a precio reducido. Por esta razón, merece la pena saber cuándo empiezan los descuentos en el supermercado y qué día es el último en el que podemos disfrutar de estas rebajas en diferentes secciones. Como, por ejemplo, en productos electrodomésticos o en Gaming. Dos de los grandes mercados que actualmente ganan a otros en cuanto a popularidad y ventas en las tiendas, tanto físicas como online.

Y es que queda muy poco para que todas las tiendas comiencen con ofertas y promociones en una gran selección de productos. Por lo que lo mejor es estar informados acerca de cuándo comienzan y cuáles son aquellos que tienen más rebaja de entre todos los que vamos a encontrar en el mercado. Ya que la mayoría de establecimientos se suman a la fiesta del consumo de noviembre.

Así, en el Black Friday de El Corte Inglés vamos a encontrar muchos descuentos en algunos de sus productos más vendidos. Por lo que no dejes pasar el momento de comprar eso que tanto tiempo llevas queriendo comprar, a un precio más económico que su precio original.

¿Cuándo comienza y cuando termina el Black Friday en El Corte Inglés

La fecha para esta campaña de El Corte Inglés es el 25 de Noviembre. Como cada año, los descuentos comenzarán el Jueves Negro, 24 de Noviembre, a partir de las 22.00 de la noche en la tienda online y seguirán activos hasta el domingo 27. Por lo que hay varios días para conseguir tener en casa las mejores rebajas de este año.

Comienzo y fin del Black Friday en El Corte Inglés
Comienzo y fin del Black Friday en El Corte Inglés

Pero esto no es todo, durante los días anteriores estará activa la campaña Pre-Black Friday que contará con más descuentos. Con los cuáles podrás aprovechar toda la semana con precios increíbles en videojuegos, electrónica, belleza o moda.

Además, el día lunes 28 de Noviembre se celebra otra gran fiesta del consumo, el Cyber Monday. Una última oportunidad de conseguir las mejores ofertas y descuentos en los productos de El Corte Inglés de mejor calidad.

Empieza a conocer sus mejores descuentos

Sin duda, el Black Friday es una de esas fechas en las que debemos aprovechar (siempre con cabeza y responsabilidad) todas las promociones que lanzan las tiendas en algunos productos seleccionados. Por ello, El Corte Inglés te ayuda a que encuentres todo lo que buscas al mejor precio.

El Corte Inglés Black Friday 2022 viene repleto de nuevas promociones. Pero sobre todo debemos tener más ojo con los descuentos en tecnología y moda, ya que son dos de las secciones que más destacan de este establecimiento. De hecho, tal y como apuntan en su web, el año pasado 2021 fueron dos de los grupos que más vendieron durante los días de rebajas. En este sentido, las mejores rebajas se darán en electrodomésticos, con hasta un 45% de ahorro o un 20% en Gaming.

Salir de la versión móvil