Existen muchos factores que influyen en el cuidado de la piel y la prevención de los signos del envejecimiento. Entre ellos, la falta de sueño y el insomnio, el estrés, la exposición solar excesiva, el ritmo acelerado o la falta de hidratación. Por ello, incluir en la rutina de higiene facial una crema antiarrugas que nos aporte nutrición y beneficios al tejido, es algo muy importante para evitar problemas en la piel cuando vamos cumpliendo años.
A partir de los 40 la piel empieza a desarrollar los primeros signos de la flacidez, por la pérdida cada vez más acentuada del colágeno y la elastina. Además, también es habitual que comencemos a ver una gran falta de luminosidad e imperfecciones.
Por esta razón, es importante que si ya has cumplido los 40 años comiences a seguir una rutina de cuidado facial más controlada y organizada. Inlcuyendo en ella cosméticos y cremas antiarrugas con ingredientes que consigan prevenir los signos del envejecimiento en la piel.
Crema antiarrugas ideal a partir de los 40
Los dermátologos recomiendan el uso de cremas hidratantes y otros productos de belleza para la piel a partir de los 20 años. Y es que es en este momento cuando el tejido empieza a perder hidratación y tenemos que aportarle la nutrición de forma externa.
Sin embargo, no es hasta los 40 cuando realmente notamos un cambio drástico en la piel en relación a épocas anteriores. Por ello, esta crema antiarrugas de Clarins es la mejor opción para este momento en el que queremos ralentizar la aparición de manchas y arrugas en la piel.
En la crema antiarrugas Multi-Active Nuit de Clarins vamos a encontrar una composición a base de extractos de cardencha encapsulada. Esto hace que nos aporte una acción antioxidante y revitalizante específica para la noche.
Además, con el uso de este cosmético para el cuidado de la piel vamos a contribuir a proteger y prolongar la juventud de la piel. Y el extracto de cardencha no encapsulada ayudará a potenciar la producción de energía para reavivar su luminosidad.
A la venta en Amazon y El Corte Inglés
Si estás buscando un producto cosmético para rejuvenecer la piel que mejore el aspecto de tu rostro a partir de los 40, esta crema antiarrugas de Clarins es una de las mejores opciones del mercado.
En este momento, la podrás encontrar por un precio que ronda los 40 euros tanto en tiendas como Amazon o El Corte Inglés. Además de muchas otros establecimientos dedicados a la venta de este tipo de productos para la piel.
Para tener resultados más efectivos lo mejor es que apliquemos este tratamiento facial tanto de día como de noche. Así, según podemos leer en las instrucciones de uso de la marca, lo mejor es aplicar cada noche en el rostro y el cuello perfectamente limpios realizando presiones desde el centro del rostro hacia los lados.