Elegantes y con estilo, así son las cortinas de baño de Zara Home – lino impermeable

Estas cortinas de lino impermeable de Zara Home darán mucho estilo a tu baño y valen solo 50 euros en tienda y web

Cortinas de baño vintage de Zara Home

Si quieres renovar tu baño o simplemente cambiar la estética con unas cortinas nuevas, sin duda Zara Home es una de las tiendas donde debes ir a echar un vistazo. Su estilo retro-vintage en la mayoría de los productos, le darán un toque minimalista y elegante a esta estancia de tu casa. Además, la calidad de sus accesorios harán que no tengas que preocuparte de la durabilidad de ellos. En este caso, te vamos a mostrar una de las cortinas más sofisticadas de la marca de decoración del grupo Inditex. Estas tienen un color beige muy combinable, y un material resistente al agua y a la humedad.

Y es que no hay duda de que cualquier cosa que compres en Zara Home va a cambiar el diseño de tu casa. Ya que todos ellos cuentan con una línea estética muy marcada que recuerda al ambiente y el estilo de muchos años atrás. Cuando todavía no se ponía tanto empeño en modernizar hasta el último detalle de todos los rincones del hogar.

Con estas cortinas vas a conseguir que tu baño cambie por completo. Ya que será el primer paso para convertirlo en un acogedor lugar para relajarse, gracias a este accesorio que además te durará durante muchos años intacto.

Estas cortinas están fabricadas en un material de 100% lino

Si estás buscando unas cortinas para tu baño que combinen con todo lo que ya tienes puesto en él, estas de Zara Home son perfectas. No solo por el material con el que están fabricadas, sino por el color beige tostado que presentan en su diseño.

Cortinas baño vintage Zara Home
Cortinas de baño vintage de Zara Home

En este caso, el material que vas a encontrar en su composición es 100% lino impermeable. Este sigue la misma línea de otros productos de la marca, JOIN LIFE Care for fiber. Es decir, este es 100% lino de cultivo europeo.

Como podemos leer en los detalles del producto: «este lino se cultiva de forma natural, sin riego artificial y no usa semillas modificadas genéticamente ni defoliantes. Su producción se realiza en Europa siguiendo el estándar de European Flax® de European Confederation of Flax and Hemp (CELC)».

Ahora tiene un precio de 49,99 euros en tienda y web de Zara Home

En este momento solo está disponible en un tamaño de 180 x 200 cm, el cual tiene un precio de 49,99 euros. Además, podrás encontrarlo tanto en las tiendas físicas como en la web de la tienda de hogar y decoración del grupo Inditex.

Eso sí, este producto se vende de forma individual. Por lo que si quieres rellenar más tu baño con estas cortinas tendrás que comprar todas ellas por separado. Además, en el pack tampoco se incluyen las anillas que tendrás que comprarlas también por separado.

Salir de la versión móvil